Cuenta de Ahorros Flexiahorro

Este tipo de cuentas son ideales para todas aquellas personas que buscan poder manejar su dinero de forma flexible y con el menor coste. De esta manera podrán sacar dinero de cajeros automáticos, domiciliar recibos y muchas otras opciones con costes relativamente bajos. Por ejemplo, con la cuenta de ahorros Flexiahorro podrás realizar todas las transacciones gratis que elijas al mes a través de los Cajeros Automáticos de la red ATH. La liquidación de intereses se abonan a fin de mes en la misma cuenta, y siempre sobre el mínimo mensual. Es la forma más simple de tener controlada tus cuentas de forma constante.

Solicita tu prestamo

Cuenta de ahorro Flexiahorro Banco de Bogota

Los beneficios de esta cuenta son diversos, por ejemplo poder realizar todos los retiros en cajeros Aval de forma gratuita. Disfrutar de alianzas de diferentes tipologías, así como participar en las promociones vigentes que ofrece el banco. También podrás utilizar los productos a través de internet, agilizador electrónico, oficinas, servilinea y cajeros automáticos.

Esta cuenta de ahorros flexiahorros está dirigida a personas naturales, empleados, profesionales independientes, solicitantes independientes y pensionados. Por supuesto, para acceder a ella deberás ser mayor de edad. La forma de apertura es simple, solo deberás presentar tu documento de identidad y las diligencias de solicitud de servicios financieros en la oficina que te quedé más cercana.

Una opción muy interesante es que la cuenta podrá ser bloqueada en cualquier momento, cosa que limitará tus problemas en caso de que pierdas documentación o en caso de robo. Por ejemplo, puedes realizar un bloqueo temporal a través de tu acceso por internet, también por servilínea o en la oficina que tengas más cerca de ti. Una vez que haya pasado el problema o la emergencia, podrás volver a activar todos los servicios con una simple orden, aunque en esta ocasión si que deberás ir a una oficina para poder desbloquear la cuenta.

Rate this post

Comments

  1. SANDRA MORENO says:

    ME PUEDEN PAGAR AGO CONSIGNANDOLO A MI CUENTA FLEXIAHORRO

  2. Cristian says:

    Yo la.abrI desde mi cuenta de baco.movil y me aparece otra cuanta distinta me tocaria pagar dos.cuenta distintas.manejo de cuentas y flexiahorro retiro con la.misma tarjeta o q

  3. Jorge A Betancur A. says:

    Tengo cuenta con ustedes o no?

Deje su consulta

*