Adquirir una vivienda nueva o usada es uno de los retos más apasionantes que la mayoría de personas tienen alguna vez, o varias, en su vida, ya que significa en muchos casos iniciar un proyecto vital nuevo con otra persona, y la mayoría de las veces con una persona a la que ama locamente.
Por eso, Colpatria quiere ayudar a que este paso se de de la mejor manera y con las mejores condiciones posibles, el Crédito hipotecario para comprar vivienda nueva o usada tiene unas tarifas muy interesantes, como por ejemplo avalúos al 0,10% sobre el valor del inmueble más IVA (consultar tipos de IVA); estudios de títulos al 0,12% del valor del inmueble así como también incorporar seguros de vida, incendio y terremoto. Todo lo que necesitas para estar tranquilo en la nueva aventura que estás iniciando.
Los beneficios del Crédito hipotecario para comprar vivienda nueva o usada son diversos, por ejemplo no hay un cobro por el estudio del crédito, también tendrás una atención completamente personal en el lugar donde te sea más cómodo y estés más a gusto. Con Colpatria tendrás las tasas más competitivas del mercado, fijas, o variables de acuerdo con la capacidad de pago que tengas. Podrás obtener hasta el 70% de la financiación del valor del inmueble.
No esperes eternos meses para saber si te han aprobado el crédito, tendrás una respuesta rápida, y el resultado tendrá una validez de 6 meses. Lo que siempre preocupa son las formas de pago, con el Crédito hipotecario para comprar vivienda nueva o usada no habrá problemas, ya que tienes múltiples opciones de pago de la cuota mensual, así como mantener un control directo y exhaustivo de todo lo que sucede con tu crédito, por ejemplo actualizaciones, consultas y modificaciones sobre el crédito desembolsado y un largo etcétera para tu mayor tranquilidad.
Me gustaria saber mucho mas sobre los creditos ipotecarios como x ejemplo la tasa de los intereces de el credito osea conq porcentajes presta esta entidad y cual es el plazo maximo para cancelar el valor prestado osea a cuantos años maximos
Buenas noches, Nosotros ya terminamos de pagar mi credito hipotecario y requiero hacer las escrituras. Cuales son los pasos a seguir y con quien me puedo contactar?
BETY SANTAMARIA HERRERA
CC 51703585
CELULAR 3214277021
JORGE ARTURO GUTIERREZ NOVOA
CC 11408786
CELULAR 3209993220