Crédito Hipotecario para Compra de cartera de vivienda

Una de las mayores complicaciones a nivel de crédito es conseguir unas buenas condiciones a la hora de conseguir un crédito hipotecario para la compra de la vivienda, en Colpatria existe una opción interesante para conseguir que tu cartera de vivienda crezca a la vez que consigues muy buenas condiciones para conseguir créditos con Colpatria, de hecho, con el crédito para compra de cartera de vivienda obtienes disminución de tasa y cuota y sin ningún trámite ni costo notarial.

Crédito Hipotecario para Compra de cartera de vivienda de Colpatria

Una de las cosas que más preocupan siempre es el porcentaje del valor del inmueble que permite la financiación, con el Crédito Hipotecario para Compra de cartera de vivienda podrás llegar al 70%, con una aprobación definitiva en un pazo de 6 meses. También destaca las múltiples opciones de pago de las cuotas mensuales del crédito.

Sin duda, es una opción a tener en cuenta si queremos ampliar nuestra cartera de vivienda, diversificando nuestras inversiones futuras y consiguiendo que la rentabilidad de las mismas sean consecuentes con aquellas inversiones que se estén realizando. Las opciones que ofrece el Crédito Hipotecario para Compra de cartera de vivienda son diversos e interesantes, sin duda, hay que tenerlo en cuenta como muchos de los productos de Colpatria.

Comments

  1. Mireya Rosas says:

    Me gustaría saber si colpatria me puede comprar la cartera de unos créditos en banco de Bogotá y BBVA todos suman 153’000.000 aproximadamente

  2. Nestor raul chavez rozo says:

    Quiero saber si me compran una deuda del banco caja social de $ 24.500.000 y a que tasa a un plazo de 72 meses

Deje su consulta

*