En la actualidad, es complejo poder administrar nuestros ahorros sin necesidad de unas inversiones adecuadas que nos lleven a unos beneficios necesarios y óptimos de aquellas cantidades de dinero líquido que actualmente no tenemos generando beneficios.
Básicamente, todo aquello relativo al dinero que no genera nada, pierde valor, y por ese motivo, aquellos ahorros que hayamos conseguido con nuestro trabajo poco a poco van perdiendo su valor. Necesitan ponerse en movimiento. BBVA tiene una amplia oferta de fondos de inversión que proporcionarán la rentabilidad que tu necesites a partir del riesgo y del tipo de inversión que quieras.
BBVA ofrece una serie de paquetes de inversión divididos en franjas de riesgo de mercado. Mientras que asegura un riesgo muy bajo constante a nivel de riesgo crediticio. Otra historia es el riesgo de mercado, que dependerá de la opción que queramos.
Es evidente que a mayor riesgo del Fondo de Inversión BBVA que escojamos también tendremos más rendimiento. Para aquellas personas que no tienen ganas de tener riesgos y que simplemente quieren poner a trabajar su dinero, lo mejor es el fondo BBVA Efectivo y BBVA País, que tienen los dos un perfil conservador que hará que haya un riesgo muy bajo o bajo en las inversiones.
Por el contrario, tenemos el BBVA FAM y el BBVA Plazo 30 que son de riesgo medio bajo, lo que comporta un riesgo mayor pero a la vez más rentabilidad que los anteriores fondos. También existe un perfil para aquellos inversores moderados que quieran probar algo más, se trata del fondo RM Compartimiento Conservador, que entre moderado y dinámico, aporta frescura y diferencia al fondo de perfil medio.
Por último, existe el RM Compartimiento Moderado, con un alto riesgo, es para aquellos inversiones más dinámicos que prefieran las aventuras y altos rendimientos de sus ahorros e inversiones.
Deje su consulta