Seguro Plan Vida

Siempre hay que ser previsor, y más cuando sabemos que la vida da muchas más vueltas de lo que nos gustaría. Además, debemos tener un buen plan alternativo si queremos que nuestra familia esté completamente cubierta y a salvo aunque nosotros ya no estemos, por ese motivo, es una muy buena idea hacerse con el Seguro Plan Vida de Bancolombia, con el que podrás pensar en disfrutar de la vida sin tener en la cabeza los extraños pensamientos de que le sucederá a tu familia en caso de que tu faltes.

Con el Seguro Plan Vida disfrutarás de un amparo completo en caso de que desgraciadamente fallezcas por cualquier causa. Lo novedoso e interesante de este seguro es que también podrás añadir en la misma póliza a tus familiares, así como cónyugue, padres, hijos y hermanos.

seguro plan vida de bancolombia

Una de las ventajas es que no se requiere de exámenes médicos ni trámites eternos y lentos, con este seguro sólo deberás rellenar de forma concienzuda un formulario declarando de asegurabilidad, firmando ya cumplirás los requisitos. Otro tema es el margen de edad, con Seguro Plan Vida de Bancolombia podrás contratarlo a partir de los 18 años y hasta los 69 años, con una franja de edad amplia donde no tendrás problemas de ningún tipo. De igual forma, con este seguro podrás cubrir desde los $25 millones hasta los $200 millones.

Para acabar, mencionar que las condiciones que también incluye es el pago de forma mensual del seguro, para mayor facilidad, así como el pago de la prima de forma también automática de la cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito. Con esto no tendrás que preocuparte de los pagos del seguro.

Todo el Seguro Plan Vida de Bancolombia está asegurado por Seguros de la Compañía de Seguros de Vida Suramericana SA, todo un lujo además de una protección y seguridad extra.

Comments

  1. victor sanchez says:

    lo quiero cancelar

  2. Como hago para reclamar un seguro de vida plan vida prosedimiento con ustedes oficina de mosquera

  3. Jorge Agustin Vega says:

    Fui retirado sin comunicarme de un seguro de vida.Quier saber por que si yo lo pedi.

  4. LIZETH VANESA MUNOZ GOMEZ says:

    QUIERO CANCELAR MI SEGURO DE VIDA COMO HAGO?

  5. Daliris says:

    cuanto es el costo del pago
    cada cuanto hay que cancelar

  6. Luis Heriberto Dueñas Arturo says:

    A mi me vendieron via telefonica un seguro de vida con el compromiso de enviarme la poliza por correo pero este es el momento que no he revibido ninguna informacion al respecto pero los pagos si han sido retirados de mi cuenta sino recibo esta informacion me vere en la obligacion de cancelar ese seguro mi cedula es 15810468.

  7. Alberto Arias says:

    Me cambiaron de Plan vida Ideal a Plan vida sin mi autorización….autorización que hacen eso sin consentimiento del cliente…

  8. Karen Cano Vanegas says:

    Mi esposo era vigilante y fallecio el tomo un seguro Plan Vida Ideal siendo vigilante y ahora no me lo quieren pagar.

  9. julia lucia vargas pabon says:

    quiero cancelar mi seguro

  10. Nury paola cubillos says:

    Quiero cancelar el plan de vida prometieron enviar informacion a mi correo y he resibido nada y hace de un año.necesito saber como cancelar el servicio

  11. Jhon alexander parra herrera says:

    Quiero cancelar ese seguro

  12. ¡Quiero cancelar ese seguro!

  13. Quiero Cancelar este servicio

  14. Leydi anabelly pantoja jimenez says:

    Quiero cancelar

  15. Yulibeth Diaz says:

    Como hago para cancelar mi seguro de vida?

  16. Armando Acuña Diaz says:

    Como hago para cancelar mi seguro de vida

  17. Denis arango says:

    Nesecito la informacion del plan q me vendieron via Telefónica estoy haciendo los pagos pero si no recivo la información me vere obligada a dejar di ho plan

  18. viviana yampuezan says:

    como cancelar mi seguro de vida

  19. Carmen Gomez says:

    Eso es mentira al final cuando la persona muere y el familiar lo va a buscar, te salen con un cuento y no te dan es nadam puro robo

  20. Liliana says:

    Quiero cancelar un seguro de vida como hago??

  21. Yenni paola says:

    Quiero cancelar mi seguro

  22. silvana alvarez says:

    quiero cancelar este seguro

  23. Velimir valero says:

    Malditas ratas mi hermano tenía un seguro todo riesgo tubo un accidente y ahora no le responden le decían que mandara unos correos a los 20 días le pedían otros documentos via correo electrónico haci pasaron meses y ahora le dicen que los términos se vencieron puro robo

  24. Ángel Fagundez says:

    Hola, cuando me vendieron el seguro, me dijeron que podía solicitar una ayuda mensual al estar desempleado. Cómo hago para obtener esa ayuda?

  25. Martha Judith Quiroz Terán says:

    Buenas tardes,
    Cómo hago para cancelar estos seguros de vida que no hacen sino sacarme plata…qué robo.

    • DERLY PORRAS says:

      Totalmente de acuerdo, son un hueco al bolsillo,. Mas en estos momentos. Te sugiero dirigerte al consumidor financiero porque por acá de dirigen a la aseguradora y ésta se hace la loca para cancelar, y así lo tienen a uno. Pagandoles.

Deje su consulta

*