Cuenta Plan Crecer

Una de las mejores opciones si estás pensando en abrir una cuenta en un banco es el Plan Crecer de Bancolombia. Básicamente se trata de un depósito a la vista, en pesos, donde se realiza una liquidez automática que te generará interés sobre tus saldos diarios. Este tipo de cuentas son ideales para cuentas con saldos que no sean muy grandes, ya que tienen un monto mínimo de apertura de 0, a la vez que deberás tener un saldo mínimo de 0. Los retiros se pueden realizar tanto en cajero como en las sucursales sin costos. Así mismo, también te regala la cuota de la tarjeta débito para tu utilización habitual. La rentabilidad del Plan Crecer está fijada por el banco, e irá subiendo si el saldo también aumenta en la cuenta.

La cuenta Plan Crecer de Bancolombia

La apertura de la cuenta será un proceso simple y fácil, simplemente deberás dirigirte a la sucursal de Bancolombia más próxima con tu documento de identificación original, y rellenar los diferentes formularios que te facilitarán en la oficina, a partir de aquí ya podrás disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Crecer.

Podrás disponer del dinero de tu cuenta de forma inmediata. Una cosa que deberás tener en cuenta es que los retiros no son gratis, tienen un costo. También tendrás la posibilidad de gestionar tu cuenta de Plan Crecer a través de internet.

En la web de Bancolombia dispones de una pequeña aplicación, donde podrás simular el ahorro general que conseguirás. Enlace a la aplicación.

Comments

  1. wilson gomez says:

    Buenas.
    si abro una cuenta.
    Quciira saber cuanto me cuesta retirar dinero del cajero automatico.

    Y en cuales cajero puedo retirar sin costo adicional.

    Gracias por su atencion.

  2. Juan Pablo merchan says:

    Amigo me descuentan y cobran de todo y aquí en este textos reina que no tiene costó y más abajo q si, entonces????

  3. Claudia Moreno says:

    Me cambiaron por segunda vez el plan. Este plan CRECER es el que tengo actualmente y NO lo quiero, pero tampoco deseo cambiar mi número de cuenta. Quiero un plan donde NO ME COBREN retiros. Como lo tenían cuando abrí mi cuenta de ahorros en el 2004.
    Me parece que es muy alto el valor de comisión de retiro en cajeros, $2.950.
    Gracias.

Deje su consulta

*