Los créditos hipotecarios sirven para adquirir o reformar una vivienda nueva o usada. Estos créditos son comunes en todo el mundo, y permite el acceso a la vivienda de una forma mucho más fácil. Las circunstancias de cada persona son variables, por eso, en Bancolombia existen diferentes tipos de créditos que abarcan diferentes posibilidades. Uno de ellos es el Crédito para Vivienda, que te permitirá conseguir una nueva vivienda, o usada, con una tasa fija de principio a fin o unas cuotas variables en UVR.
Este crédito para vivienda de Bancolombia dispone de varios beneficios de los cuales te puedes beneficiar, por ejemplo un subsidio familiar que el Gobierno te otorgará para cumplimentar lo necesario que necesites para la vivienda si esta está dentro del rango de Vivienda de Interés Social. Otro beneficio es en los términos tributarios, ya que cada año tendrás un certificado por los intereses pagados que podrás disminuir en el cálculo de la Retención en la Fuente. Además, también podrás matricular tu cuenta de ahorros o corriente para el pago del crédito con debido automático, esto hará que no debas ir hasta una sucursal para pagar las cuotas.
Los planes en los que Bancolombia ofrece este tipo de crédito son tres: Tasa Fija en Pesos, con cuotas iguales de principio a fin. Cuota Variable en UVR (amortización constante a capital en UVR- Plan 90). Cuota Fija en UVR (cuota constante en UVR- Plan 91).
por fabor solicito orientacion quiero hacerme una casa mas grande, pues tengo una casa mas pequeña y deseo venderla..ese valor lo tomarian uds como cuota,,inicial y me prestarian un valor mas alto pra el pago.. de la casa usada,,, pues tiene un valor de aprox 160.000.000, agradesco su valiosa informacion cordialmente Ivan vIVAS SANCHEZ C.C 16446285
informacion sobre compra vivienda usada
quiero saber como hago para obtener vivienda en el nuevo proyecto en valle del lili por medio de bancolombia desde Madrid españa
Buenas, mi esposo ya tiene el credito aprobado por ustedes por$27.700.000 pero aun no nos han dicho en cuanto nos quedan las cuotas, si nos abarca el plan 90 uvr o el plan 91,uvr cual es la diferencia? Nosotros ya tenemos el subsidio del gobierno