Banco de Bogotá en Cali

¿Quieres obtener más información respecto al Banco de Bogotá Cali? Bien sea que necesites realizar una transacción, solicitar un crédito o simplemente pedir atención al cliente, puede que sea necesario que te acerques a la oficina más cercana de tu zona, ¿verdad?
Conoce todo lo que debes saber sobre el Banco de Bogotá en Cali a continuación.

Solicita tu prestamo

Índice

Información sobre el Banco de Bogotá Cali

Oficinas en Cali

En caso de que necesites Si no puedes acercarte directamente, también puedes comunicarte a través de sus números telefónicos.

Direcciones de las oficinas del Banco de Bogotá ⚑

En Cali hay más de 11 sucursales a las cuales puedes dirigirte para realizar trámites como la solicitud de una tarjeta de crédito. Entre las oficinas más populares encontramos:

  • Cra. 5 #19-19, Cali, Valle del Cauca.
  • A 5-124, Cl. 31 #5-2, Cali, Valle del Cauca.
  • Av. las Américas #22N-13, Cali, Valle del Cauca.
  • Roosevelt #25-55, Cali, Valle del Cauca.
  • Cl. 13 #23C-67, Cali, Valle del Cauca.
  • Cl. 9 #29-28, Cali, Valle del Cauca.
  • Calle 21N #6N-18, Cali, Valle del Cauca.
  • Cra. 1 Nte. #23-70, Cali, Valle del Cauca.
  • Avenida 2 O #7-10, Cali, Valle del Cauca.
  • Cl. 52 #3-10, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
  • Cl. 44 #14-67, Cali, Valle del Cauca.

Horario de atención

El horario de atención en las oficinas de este banco en Cali está establecido de la siguiente forma en la mayoría de sus sucursales:

8:00 am a 12:00 pm y 2 pm a 17:00 pm

No obstante, cada oficina es diferente y este horario podría variar.

Teléfono de atención al cliente ☎

¿Ha surgido algún inconveniente urgente? No te preocupes, esta entidad bancaria también dispone de una línea de atención las 24 horas para prestar el mejor servicio.
Para comunicarte al Call Center de Cali solo debes llamar al 898 00 77 y serás atendido de inmediato.

2.3/5 - (3 votos)

Comments

  1. Lidia Omaira chaguendo capote says:

    Por favor estoy fuera del país y necesito hacer un trámite de mi tarjera y no me an atendido ! Y es urgente , muchas gracias por su atención

  2. el 898 00 77 es un insulto al usuario, yo no soy cliente del banco llamo patra pedir informacion de un pago que tengo que realizar, y este numero no me da opcion que un cliente me atienda.
    cada vez es peor lo que ustedes hacen

    • martha lucia tigeros osorio says:

      totalmente de acuerdo!! si soy cliente!! pero es el colmo!! que nadie atienda, así como reciben dinero paguen empleados que atiendan a sus clientes

  3. que linea tan mala

  4. Olmedo Romero says:

    Yo soy cliente del banco y la sevilinia del banco no sirve para nada llamó al 018000518877 no contesta y el teléfono de cali el 8980077 me pregunta la máquina por la tarjeta débito siento que yo tengo tarjeta crédito y no he podido comunicarme tengo q sacar tiempo para ir directa mente al banco y eso es la que no tengo

  5. jose alirio calle says:

    He tratado de comunicarme con el banco para un pasisalvo y me es imposible con esa servilinea. Pues cancele un credito y me pide dígitos de la tarjeta que no tengo

  6. Jenson gurrute says:

    Muy mala atención cambiaron la servilinea y no me puedo comunicar definitivamente me retiro

  7. GLORIA MARYORIALVAREZ says:

    buenas tardes. me parece muy mal que coloquen un numero telefonico para uno hacer sus tramites. pero nadie contesta. no abusen de los clientes. merecemos respecto.

  8. carolina cuadros says:

    que atencion tan pesima si uno no tiene tarjeta debito como hace para comunicarse , envesde mejorar empeoran , en ningun lado responden el tel

  9. María Elinsa Cardona Giraldo says:

    Servilinea y 018000 muy malo. Si logras que te contesten Te dejan esperando. Se cae la llamada. No socializan bien la información. De 3 visitas que he realizado a Banco de Bogotá oficina ciudad Córdoba (2) veces y (1) vez en oficina paso ancho con 4A. . Me indican que para activar PSE. Lo podía hacer por la página. Y hoy marzo 4 me indican, al fin despues de varios intentos a servilinea que debo dirigirme otra vez a una oficina. Que pérdida de tiempo. Esto causa molestias y perjuicios a los clientes. No he podido pagar mis compromisos por NO tener este servicio PSE.

  10. Quiero saber las ofertas del banco

  11. José says:

    Qué línea tan HP para nada sirve no dan información de nadaaa ..pero después le salen a uno con cobros ******!!!!#*@&

  12. Gladys zuñiga says:

    Estoy tratando de co.unicarme y la i formación que solicitan no es de tarjeta debido, no dan la opción que necesito para comunicarme, me urge, gracias

  13. Suleima says:

    esta linea de atención al cliente está mal direccionada, pues exige un numero de clave para poder acceder a que lo atienda un asesor, y no hay opciones adicionales para que te atiendan si no manejas clave. tengo solo tarjetas de crédito y no manejo claves. es una desinformación al usuario, un mal servicio y supuestamente es «servicio al cliente»
    Ojalá los señores del Banco lean los comentarios y den respuestas, pues no veo ninguna.

  14. María arango says:

    Pésimo el servicio de la aerolínea
    Pide toda clase de información que no se tiene
    Le envía un mensaje que debe dar unos # s
    Y mientras uno los busca , le dice que excedió el tiempo
    Y que vuelva y llame en 24 horas .
    PESIMO!!ADONDE SE PUEDE LLAMAR ??

  15. Jesus perez says:

    Muy. Malo el sistema, no es possible comunicarse con un representante, ojala encuetren una solution que a la altura del banco..

  16. andres says:

    el banco AV Villas en colon plaza todavia existe?

  17. OSCAR says:

    NECESITO BLOQUEAR MIS TARJETAS POR ROBO Y LA SERVILINEA ME PIDE INFORMACION DE LAS TARJETAS QUE NO RECUERDO Y NO ME DEJA HACER EL PROCESO ME PARECE MALISIMO EL SERVICIO DE BLOQUE , GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION GRACIAS

  18. José Fernando Rodríguez says:

    Que banco tan malo llama uno a cancelar un producto y lo tienen media hora en la línea luego lo dejan esperando y por último te cortan la llamada no se porque la superfinanciera no hace nada al respecto con estos bancos abusivos bueno ya coloque la queja en la superfinanciera

  19. Angelica says:

    Es una falta de respeto con los usurios, esperar mas de 40 min y cuando la llamada va a un asesor cuelgan.

  20. María Teresa Andrade Silva says:

    Buenas tardes, por favor necesito hablar con un operador, esto de la servilinea es un irrespeto contra el cliente. Marco, no contestan, me comunico y no me acepta los datos vuelvo y llamo me dice que excedí en el tiempo que llame 24 horas después. Esto es un atropello. Donde puedo llamar para solucionar mi problema. Tengo urgencia. Donde llamoooooo. Espero respondan a este mensaje. Aunque lo dudo😡

  21. alejandro duclercq says:

    el numero quedan no sirve para resolver el problema o inquietud

  22. Lorena villegas says:

    Que tal en plena cuarentena y no recibir atención telefónica. Que mal servicio.

  23. Luz ened pareja says:

    Buen día llevo varios días tratando de comunicarme con la servilinea pero a sido imposible, Marco opciones y no lo deja entrar soy una clienta de muchos años favor mejorar este servicio gracias

  24. Rosario Andrade says:

    Por mucho tiempo tuve está entidad bancaria como una de las mejores…
    Pero la que me hicieron fue desastroza!! Cómo es posible que ME OBLIGUEN a extender el plazo de pagar mi deuda a 48 meses sin yo haberlo solicitado.. ahhh?
    Ese cuentico de «alivio financiero» se les convirtió en el negocio del año. Y a eso sumenle que no es posible lograr una comunicación para uno quejarse ni x la línea 018000 ni x ninguna línea.
    Malditos!!!
    No recomiendo, ni volveré a recomendar este Banco. Son un fraude, haciendo todo lo posible por mantenerlo a uno todo el tiempo clavado de cabeza endeudado con ellos.
    Está queja irá también a la Superintendencia para no dejarlos con la gana.

  25. Henry Ardila says:

    Necesito la dirección del Banco de Bogotá sucursal San Fernando en Cali.

  26. Henry Ardila says:

    Necesito contactar a la Funcionaria Claudia Lorena López del Banco de Bogotá sucursal San Fernando en Cali.

  27. Que deficiencia, no se para que dan este número si nunca contestan, lo triste que me dirijo a una oficina y ellos me dan este número 8980077 -018000518867
    No responden..
    Pésimo servicio!!!!

  28. Beatriz says:

    Su menú del call center es infernal

  29. marlene ramirez says:

    Necesito comunicarme con esta entidad bancaria. Desde la oficina del banco de unicentro me dijeron que para lo que yo necesito debo de llamar al 8980077. y resulta que la comunicaciòn allì es imposible porque piden una clave de tarjeta debito, que en el caso mìo no tengo y no da màs opciones para continuar. Entonces a donde se acude.No hay tampoco linea nacional ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  30. martha lucia tigeros osorio says:

    que porquería de Banco, igual con todos los comentarios, no dan opciones, no entiendo si reciben dinero y mucho porque no pagan empleados que atiendan los telefonos y puedan solucionar los inconvenientes!!! que mal!!!

  31. martha lucia tigeros osorio says:

    ah1 y que decir de esa página!! dizque buscando las oficinas y tampoco dice nada,

  32. Yenni says:

    EL PE0R BANCO DE COLOMBIA, ES BANCO DE B0GOTA!!
    NO contestan en la linea de Cali ni en la linea 018000.
    Pero si fue fácil que los ladrones se comunicaran y suplantaron mi identidad sacando una T.C a mi nombre, ahí si contestaron. 🤦🏻‍♀️

  33. Buen día

    La líneas 8980077 -018000518867 no sirven, al marcar comunicarse con asesor , dice: solicita su clave segura y nunca pasa a un asesor.

Deje su consulta

*