Muchas veces tenemos serios problemas para conseguir efectivo durante el día, y eso hace que tengamos problema y no podamos hacer un uso más racional de nuestras compras y gastos, por este motivo, el Banco de Bogotá dispone del Crediservice, un cupo rotativo de crédito con el que podrás disponer las 24 horas del día durante todo el año de crédito y dinero en efectivo para todo aquello que necesites en cualquier momento.
Una forma diferente de tener disponibilidad de dinero que te va a permitir solo tener que pagar una cuota mensual de administración baja, que sin duda no es nada a cambio del acceso a dinero en efecto constante que te proporciona el Crediservice. Además, también vas a tener un acceso preferencial a los seguros de vida que amparan el crédito Crediservice.
Es una opción diferente de conseguir efectivo, y de disponer siempre de dinero para comprar o pagar gastos recurrentes. Es de libre disposición, así que no debes ceñirte a unos gastos concretos, más bien podrás utilizar el monto para aquello que necesites, y siempre se irá automáticamente amoldando a tu situación financiera.
Necesito retirar cupo de mi crediservice persona natural
Que requisitos se necesitan para solicitar un crediservice ?