Cuentamiga Disponible

Muchas veces tenemos la determinación de comenzar a ahorrar pero no sabemos como conseguirlo, por ese motivo, el Banco Caja Social dispone de la Cuentamiga Disponible, una forma diferente de poder conseguir ahorrar, ya que se hace a través del ritmo que uno quieras, sin limitaciones de ningún tipo y con la disponibilidad total y en cualquier momento de todo aquello que se haya introducido en la Cuentamiga Disponible para poder solucionar cualquier tipo de eventualidad o emergencia que haya podido surgir y que no estaba programada.

cuentamiga disponible de banco caja social

Algunos grandes beneficios que tendrías con la Cuentamiga Disponible son la de tener un ahorro sin costos, una tasa de interés superior a la de una cuenta de ahorros tradicional, lo que es muy suculento, así como una tarjeta de débito gratuita para tu control y movilidad sin problemas de la cuenta. También tienes unas cuotas de administración gratis en aquellos meses que no realices operaciones con la cuenta, así como muchos más aspectos gratuitos con la Cuentamiga Disponible. También podrás mantener la cuenta exenta del 4 por mil si así lo deseas.

Una de las cosas más interesantes de la Cuentamiga Disponible del Banco Caja Social es que puedes disponer de todo los recursos en el momento en que los necesites, por tanto no existe un término en tiempo para la cuenta.

Comments

  1. paula andrea hurtado says:

    muy bueno me interesa tienen oficinas en 14 calima

  2. Carroll constanza pinzon rojas says:

    Buenas tardes soy una cliente q tengo un cdt con ustedes. Mi pregunta es puedo obtener el listado de las casas en remate? Estoy muy interesada, que pasos debo seguir. De antemano gracias por su amable ayuda

Deje su consulta

*