Crédito de Libranza

Si eres empleado o pensionado el Crédito de Libranza de Banco Caja Social puede ser una buena oportunidad para conseguir liquidez y retornar el monto en cuotas mensuales a través de descuentos en tu nómina o pensión, de esta forma vas a disfrutar de tasas especial que permitirán que la devolución del crédito sea mucho más fácil y además, con la confianza depositada en Banco Caja Social, que te guiará y asesorará en todo el proceso para que no tengas problemas y te sientas más seguro en todo lo que realices. Este crédito se podrá realizar si su empresa tiene convenio con el banco.

Credito libranza de Banco Caja Social

 

No hay costos de validación comercial ni de estudio del crédito, no tendrás que ir a una oficina, tendrás el saldo en tu cuenta habitual. Comodidad en los pagos, ya que se realizan automáticamente con cargo a la nómina o pensión, sin que debas preocuparte de ellos en lo más mínimo. En caso de muerte un seguro cubrirá el valor de la deuda.

De esta forma, vas a poder disfrutar de todo un conjunto de beneficios que serán bienvenidos en tu situación financiera, y permitirán que de forma fácil y sin avalúo consigas liquidez en tu día a día para aquellos que necesites.

Comments

  1. Buenas un credito para poner un negosio

  2. Segundo quirog says:

    Buena mi nombre es segundo quiroga y estoy reportado pero soy pencionado de las fuerzas Militares me gustaria saver cianto me prestarian con cotas de 700 mil mensuales 96 meses

  3. Julieth Patiño says:

    Buenos días quisiera saber para realizar un crédito o una trajera de crédito que podría hacer

Deje su consulta

*