Pago Tarjeta Alkosto

La empresa Alkosto Hiperahorro siempre pensando en brindarle lo mejor a sus clientes ha creado la Tarjeta de Crédito Alkosto. Además de facilitarle la experiencia de compra, también cuenta con un portal online en el que podrás realizar el Pago tarjeta Alkosto cómodamente.

Esta tarjeta se caracteriza por ser un producto original que les permite ahorrar mucho dinero. Alkosto ha puesto a la disposición de sus clientes diversas formas para pagar la tarjeta de crédito de una forma sencilla, de esta manera siempre estarás al día con tus pagos y evitar caer en intereses de mora.

A continuación, te indicaremos cada una de ellas, solo debes escoger la más adecuada para ti.

Cómo pagar la tarjeta Alkosto

Alkosto ofrece variadas modalidades de pago que facilitan el cancelar la tarjeta de crédito Alkosto. Estos pueden hacerse directamente desde la cuenta Alkosto, las cuentas bancarias, o también en efectivo. Desde la página oficial de la tienda, así como de muchas páginas de bancos del país.

Otra opción de pago son los canales oficiales disponibles a nivel nacional a los que puede acudir, para realizar los pagos.

A continuación, te damos más detalles sobre cada uno.

Pago tarjeta Alkosto PSE en línea

La plataforma digital de Alkosto se caracteriza por ser innovadora y muy intuitiva, lo que facilita su manejo. Solo requerirás de una computadoras y Tablet con acceso a internet estable, y encontrarte registrado en el sistema Alkosto online.

Luego realizar los siguientes pasos
  1. Ingresa a la página oficial de Alkosto. [Enlace]
  2. Ubica la opción Transacciones y Consultas.
  3. Una vez allí encontrarás el botón de pagos PSE, dale clic.
  4. Luego el sistema te remitirá a otra pantalla y seleccionar TUYA.
  5. Selecciona la tarjeta de Crédito Alkosto.

Otra opción de cómo pagar la tarjeta de crédito Alkosto por internet es a través de la página facturanet, desde allí podrás realizar el pago del extracto de la tarjeta de crédito Alkosto.

Puntos de pago donde pagar la tarjeta Alkosto

Cadenas de tienda Alkosto

Desde las cajas registradoras de las tiendas Hiperbodegas Alkosto o Almacenes Ktonix disponible en tu localidad, puedes cancelar en efectivo o con la tarjeta de débito solo debes contar con el extracto de tu tarjeta o presentar la tarjeta de crédito.

Bancos para pagar la tarjeta de crédito Alkosto

Existen muchas entidades bancarias en alianza con la empresa Alkosto que permiten cancelar tanto en efectivo como con cheque estos son los banco: Bancolombia, Banco Bogotá donde se puede cancelar Moviired y Efecty y Banco Av. Vilas solo en los Servi éxito ubicados en los almacenes del país.

  • En el caso de cancelar con cheque debes realizar el pago a nombre de TUYA S.A NIT: 860032330-3

Pago automático

Este pago consiste en habilitar la opción de débito automático, para ello solo debes comunicarte a la línea de atención de Alkosto 01 8000 915 555.

Para esta alternativa debes, contar con alguna cuenta en los bancos autorizados: Bancolombia, Bogotá, Popular, Occidente, Banco Caja Social, Bancoomeva, Davivienda y Banco Colpatria.

Pago tarjeta credito alkosto extracto consultar en linea online internet telefono sms factura

Otras Consultas y Operaciones

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Alkosto

Para solicitar la tarjeta de crédito Alkosto, deberás reunir los siguientes requisitos:
  • Cédula original.
  • Llenar la solicitud de crédito con toda la información laboral.
  • Mostrar a carta laboral con fecha de expedición no superior a 3 meses, debe indicar: tiempo de contrato, salario, antigüedad y cargo.
  • Contar con la edad comprendida entre 18 a 80 años.

Avance de tarjeta de crédito Alkosto

Contar con avance de la tarjeta de crédito Alkosto es uno de los beneficios que ofrece al obtenerla, esta opción te permite obtener efectivo para comprar o cancelar productos o servicios si no cuenta con el dinero disponible en tu cuenta bancaria.

Para realizar el avance en efectivo deberás contar con cupo disponible, dirigirte con tu tarjeta de crédito Alkosto a alguna caja registradora de las tiendas K-tronix y Alkosto.

La cantidad del avance queda sujeto al monto que tengas disponible, para ello se sugiere siempre estar al día con los pagos y así siempre tener la mayor cantidad del monto límite de crédito para lograr hacer las compras y avances.

Extracto de la tarjeta de crédito Alkosto

Por lo general el extracto de la tarjeta de crédito Alkosto llega de forma directa al correo electrónico, también puedes conseguirlo dirigiéndote a un agente autorizado. Es necesario ver el extracto de la tarjeta para poder verificar tu relación de gastos, conocer tu fecha de pago y el monto mínimo a cancelar.

Desde la página web de Alkosto puedes acceder al extracto virtual, además podrás imprimirlo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta de crédito Alkosto?

Se trata de una herramienta útil que facilita las compras en la tienda Alkosto a nivel nacional, la empresa a través de este medio otorga un crédito a sus clientes con muy buenas oportunidades de pago.

¿Dónde reciben o puedo utilizar la tarjeta Alkosto?

Esta tarjeta es aceptada para realizar comprar y respectivos pagos en cualquier establecimiento Alkosto autorizado en el país. Se puede utilizar para realizar las compras en cualquier lugar a nivel nacional que te encuentres.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Alkosto?

Para verificar el saldo de tu cuenta puedes realizarlo de diferentes formas, estas son: Vía telefónica llamando a las tiendas de tu localidad y también puedes acceder a la página oficial de Alkosto [enlace] e ingresar en tu cuenta, y así realizar una consulta de saldo de forma fácil y rápida.

¿Cómo puedo obtener un saldo superior en mi tarjeta de crédito?

El saldo asignado en cada una de las tarjetas de crédito Alkosto es determinado por un equipo de especialistas, quienes estudian la situación económica de cada persona, tomando como base los ingresos para calcular el crédito más adecuado.

¿Cuáles son las líneas de atención de Alkosto?

  • Cuentas con la línea nacional 01 880 915 555 con la que te puedes comunicar desde cualquier parte del país.
  • Y la línea gratuita 01 8000 111 448, que puedes utilizar sin importar la región y sin costos.

Comments

  1. JULIAN RIVERA RIVERA says:

    Buenas noches tengo una inquietud, al hacer una compra con mi tarjeta de alkosto, como es el tema de las cuotas, solo cobraría cuota de manejo o incluye algún interés aparte de ese, si me puedes colaborar gracias

Deje su consulta

*