Transacciones

Transacciones del Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá permite realizar muchas transacciones económicas de diferente naturaleza. En primer lugar permite diferenciar tanto si son transacciones personales para el ciudadano de a pie como si son transacciones entre empresas.

Desde un acceso electrónico permite el pago de la Seguridad Social, así como la liquidación y/o el pago de impuestos SHD y de impuestos DIAN. Estas 3 operaciones se realizan, no obstante, en entornos digitales individuales ajenos al de la entidad bancaria.

Entre sus innovadores servicios, el Banco de Bogotá también ha puesto a disposición de los clientes que deseen activarlo un servicio de correo electrónico personal, en el que recibir todo tipo de notificaciones e información financiera y económica personal, relacionada con el banco.

El Banco de Bogotá nos permite que realicemos muchas transacciones económicas de diferente naturaleza, permitiendo diferenciar si son transacciones para el ciudadano como transacciones entre empresas. Un acceso electrónico permite el pago de la Seguridad Social, así como de las liquidaciones o el pago de impuestos SHD y de impuestos DIAN.

Entre sus servicios el Banco ha puesto un servicio de correo electrónico personal, donde se pueden recibir todo tipo de notificaciones e información financiera.

Por último, con el fin de facilitar todas las transacciones necesarias para sus clientes, el Banco de Bogotá permite de forma online realizar pagos electrónicos de diferente categoría y a distintas empresas del país, utilizar todas las aplicaciones del banco mediante el denominado Portal Cafetero, así como tramitar la apertura de productos online y en cualquier momento, con modelos de solicitud prefijados mediante plantillas pdf.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*