Multibanca y Servicios

Multibanca Colpatria

Como política integral del negocio bancario, en mil novecientos noventa y siete quienes estaban al frente del Conjunto deciden iniciar un proceso de fusión entre la Financiera y la Empresa de Ahorro y Residencia, al que se uniría y del que sería pieza esencial el Banco en mil novecientos noventa y ocho. Este año marcaría una nueva etapa para el Conjunto, con la constitución legal del Banco multibanca colpatria, como se conoce en nuestros días.

Lo que era el Banco y la empresa de ahorro y residencia colpatria se fusionaron y dieron origen a una nueva entidad que va a prestar los servicios de un auténtico súper financiero.

Multibanca colpatria es la nueva cara de la organización que no solo va a ofrecer en un mismo sitio los servicios del banco y la empresa, sino va a ir más allí y también integrará el alquiler financiero (leasing), la fiduciaria, los seguros generales y de vida, la capitalizadora, la compañía prestadora de servicios de salud, una compañía constructora y la sociedad administradora de pensiones y cesantías, aparte de una sociedad administradora de peligros profesionales.

Ahora, los clientes del servicio de todas y cada una de las entidades financieras y empresas del conjunto van a poder hallar sus servicios en un solo sitio, lo que les facilitará sus operaciones que ya antes debían efectuar en diferentes oficinas de la organización.

Servicios de Colpatria

Estos son los servicios que ofrece Colpatria:

  • Seguro Desempleo: Con él podrás disfrutar del pago mensual de tus obligaciones financieras si durante 6 meses te quedas sin trabajo de forma involuntaria, así como si has sufrido de incapacidad temporal por enfermedad o accidente.
  • Tarjeta de Crédito Visa Infinite: Con ella tendrás acceso a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo entre otras muchas ventajas.
  • Cuenta de Ahorros Tradicional: Cuenta de ahorros que nos ayuda a gestionar de manera simple y eficaz a la que de manera potente nuestros ahorros.
  • Certificado de Depósito a Término: Es una buena opción, ya que aporta la solución para invertir los excedentes de liquidez de una empresa con títulos de valor negociables en un tiempo determinado.
  • Cuenta de ahorros Flexicuenta: Una herramienta muy útil para todos los que necesitan una versatilidad de una buena cuenta de ahorros sin dificultad.
  • Seguro para Autos: Es más que un seguro normal para auto, ya que hay unas buenas coberturas en lo referente a la responsabilidad civil extracontractual, daños y pérdidas del auto.
  • Crédito de Vehículos Nuevos Particulares: Con el Crédito de Vehículos Nuevos Particulares de Colpatria se puede comprar un vehículo en las mejores condiciones posibles. Con este crédito vas a poder financiar hasta el 90% del precio total.
  • Crédito Hipotecario para Compra de cartera de vivienda: Es una opción interesante para que tu cartera de vivienda crezca.
  • Tarjeta de Crédito Oro: Con la tarjeta de crédito Oro de Colpatria pueden ser diferida las compras nacionales unos 36 meses y las internacionales 24 meses.
  • Tarjeta de Crédito clásica: Con ella tendrás a tu disposición una Visa y Mastercard que te dará la oportunidad de ganar puntos por tus compras y conseguir algunos increíbles regalos.
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*