Tarjeta Visa Signature

La tarjeta Signature del Banco Davivienda es la primera tarjeta de crédito de élite de todo Sudamérica. Con ella podrás tener mucho más prestigio y exclusividad que con cualquier otra tarjeta de la misma clase. Además, gozarás de una protección en todas tus transacciones, así como una asesoría personalizada para todas tus dudas relacionadas tanto con la tarjeta como en los gastos e inversiones que quieras realizar con ella. Por si fuera poco, también cuentas con un gran programa de puntos, que hará que ganes 1,5 puntos por cada dólar que haya pagado con la tarjeta Signature del Banco Davivienda.

Tarjeta VISA Signature de Davivienda

Con esta tarjeta de crédito podrás solucionar todos aquellos problemas de dinero líquido que tengas, así como todas aquellas compras que necesites encarar a lo largo del mes, también te da un sistema de crédito rotativo, lo que te va a proporcionar un aumento directo de tu poder adquisitivo, una capacidad de compra más solida así como mantener un colchón que te beneficia en algunos aspectos diferentes a los que estás acostumbrado.

Además, contarás con un amplia red de establecimientos comerciales nacionales e internacionales donde podrás utilizar la tarjeta de crédito Signatura del Banco Davivienda, así como también obtener liquidez inmediata en las oficinas, cajeros automáticos y canales virtuales de los que ahora mismo dispone el Banco Davivienda por todo el país.

Si tu objetivo es encontrar la forma de utilizar un alto poder adquisitivo en todo el mundo con la comodidad de una tarjeta de crédito, de forma exclusiva y con grandes ventajas atrayentes, esta tarjeta es la opción más recomendada, ya que combina tanto la exclusividad como la facilidad y diversificación de poder utilizarla en cualquier ámbito o espacio donde llegue el Banco Davivienda.

Por si fuera poco, con esta tarjeta tendrás acceso directo a más de 600 salas VIP alrededor del mundo, disponibles para los usuarios de la tarjeta.

Tarjeta Visa Signature
5 (100%) 1 vote

Comentarios

  1. Arturo pulecio dice:

    Es totalmeste Claro que con la targeta Signature tienes acceso a las salas VIP de aeropuertos sin problemas?

Deja tu comentario!

*