Tarjeta Diners Club

Para tener privilegios totalmente exclusivos, un control total de lo que sucede con tus consumos y además acceso a promociones y beneficios internacional, la tarjeta Diners Club es la opción que debes tener en cuenta si estás pensando en conseguir una tarjeta.

Tarjeta de crédito Diners Club de Davivienda

Con la Tarjeta de Crédito Diners Club de Davivienda tendrás una cuenta con respaldo de Discover Financial Services y Diners Club Internacional, lo que te permitirá disfrutar de beneficios y experiencias en más de 18 millones de establecimientos por todo el mundo, y cerca de 800.000 cajeros automáticos en 185 países del mundo, con lo que si tu aventura de viajar se volverá en algo mucho más tranquilo de lo que podrías llegar a pensar.

Algunos de los beneficios que tendrás siendo parte del Diners Club es la devolución de una parte del valor de tus compras, un programa gratuito exclusivo y temporadas trimestrales. También podrás tener la opción de ser parte del Diners Club Travel, que te dará acceso a los mejores destinos de Colombia y el mundo entero, con una completa y técnica asesoría para que tus viajes sean perfectos, con alojamientos gratuitos, planes turísticos de relajación o aventura, y noches de cortesía para dos personas en el mes de tu cumpleaños.

Por si fuera poco, también podrás tener acceso al Diners Club Gourmet, así como al exclusivo para eventos culturales y deportivos Palco Diners Club, con los que podrás disfrutar de las actividades culturales y gastronómicas por toda Colombia con descuentos permanentes, cocinas demostrativas, cartas gratuitas de licores, así como ubicaciones privilegiadas en eventos de todos los deportes. Sin duda, todas estas opciones hacen que ser parte del Diners Clubs sea una de las formas más simples para empezar a disfrutar a fondo de todo lo que puede ofrecerte Colombia y que hasta ahora ni siquiera has podido pensar.

Tarjeta Diners Club
1 (20%) 1 vote

Deja tu comentario!

*