Tarjeta Débito Davivienda Transmilenio

Una de las mejores cosas que existen es poder disfrutar del transporte público y poder desplazarte sin problemas de un lugar a otro sin pensar en donde aparcar el auto o los problemas de polución. Por eso, una de las mayores ventajas puede ser la gestión de los pasajes de Transmilenio. Por eso, en Davivienda existe la Tarjeta Débito Davivienda Transmilenio, que te ayudará a gestionar todos tus pasajes de este medio de transporte a la vez que también podrás utilizar la tarjeta para la gestión de tus compras habituales y el control de tu saldo en tu cuenta habitual. Un gran combinado de estas dos funcionalidades en una sola.

 

Tarjeta Débito  Davivienda Transmilenio

A parte de la simplicidad de poder tener estas dos grandes funciones en una sola tarjeta, también pueden interesarte otros beneficios de la Tarjeta Débito Davivienda Transmilenio, por ejemplo poder personalizarla con tu nombre y también a escoger entre diferentes colores y ornamentos, algo que siempre es divertido y la hace más personal. Como con cualquier otra tarjeta de débito, también pierdes el riesgo de cargar dinero en efectivo, esto es algo que con el aumento de la delincuencia puede ser sin duda algo a tener en cuenta y que haga que sea una gran opción en contra de llevar siempre efectivo encima.

Por último, puedes recargar tus pasajes del Transmilenio sin filas ni congestiones, de esta forma solo tendrás que acercarte a un punto de recarga externa de Transmilenio (CATI o PDA) y realizar ahí la recarga, así de fácil y sencillo, a la vez que controlas todo tu saldo y estás al día con tus compras y gastos cotidianos sin mayores problemas. Quizá uno de los mayores beneficios es la posibilidad y capacidad de ser versátiles en las dos principales funcionalidades de la Tarjeta Débito Davivienda Transmilenio que juntan dos servicios en uno al mismo precio.

Enlace al portal oficial de Transmilenio: www.transmilenio.gov.co

Tarjeta Débito Davivienda Transmilenio
4 (80%) 1 vote

Comentarios

  1. HERMES SANCHEZ ARIZA dice:

    EL CONTENIDO DE PRESENTACION DEL BANCO NO TIENE NINGUN NUMERO COMO COMINICARSE CON ALGUN ASESOR GRATITUDES.

Deja tu comentario!

*