Seguro Vida Deudores

Muchas veces hemos ahorrado con mucho esfuerzo y dedicación durante años, pero llegado un momento por algún tipo de infortunio dejamos de estar y todo nuestro patrimonio se lo comen nuestros deudores. Contra esto pocas cosas efectivas se pueden hacer, pero una de las mejores y más seguras es tener justamente un seguro Vida Deudores del banco Davivienda, con el que tendrás cubierto todo el saldo de las obligaciones en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente, de esta forma, podrás proteger el patrimonio de toda la familia de forma segura y efectiva sin mayores problema, entrando en vigor el seguro en el momento del desembolso del crédito.

 

Seguro Vida Deudores Davivienda

Sin duda, los beneficios en términos de seguridad de tu patrimonio serán muy altos, así como aquello que debe reinar cuando hablamos del ahorro: la certeza de que todo nuestro esfuerzo no se ha hecho en balde, así, con este seguro de Davivienda se realizarán los exámenes médicos necesarios sin ningún coste para que se puedan diligenciar aquellos aspectos que quieras asegurar. También vas a disfrutar del pago por reclamación por el saldo insoluto de la deuda, a la fecha de fallecimiento del titular del seguro, así como del porcentaje que hayas establecido en el momento de contratar el pago.

Con este seguro tendrás un amparo automático, que es algo de agradecer en momentos de pena, ayudando a la familia del titular en todo momento si se llega al momento fatídico, por eso es una buena cobertura y algo necesario si queremos tener el patrimonio familiar a buen recauda y sin problemas. Sin duda, es una opción a tener en cuenta si realmente queremos llegar a tener una seguridad más allá de las dudas habituales que nos surgen con nuestras cuentas y créditos diarios, que en el momento en que faltamos pueden ser algo funesto para la economía de los nuestros que se quedan.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*