Seguro de Incendio y Terremoto

Cuando sucumbe la hecatombe siempre nos preguntamos porque no habíamos previsto con más antelación un posible desastre. En la actualidad, con todos los electrodomésticos y aparatos diversos que utilizan electricidad y que no conocemos su procedencia, tenemos un mayor grado de oportunidad de que causen desastres de todo tipo. Por todo esto, Davivienda pone a su disposición un servicio de seguros que permite estar amparado ante las pérdidas y daños materiales que sufre un inmueble en caso de incendio, terremoto y actos malintencionados por terceros. De esta forma, podrás proteger de forma segura tanto tu patrimonio como a los tuyos en caso de que haya un desastre, todo con la confianza del banco Davivienda.

 

Seguro Incendio Terremoto Davivienda

Por eso, con el seguro de Incendio y Terremoto de Davivienda podrás tener unas coberturas ideales para la vivienda, como por ejemplo incendio, terremoto y erupción volcánica, daños por agua, motín, asonada, conmoción civil o popular, asó como en daños por huelga, o incluso por actos mal intencionados de terceros. Con esto, tendrás una cobertura muy amplia para que si llega el momento de que sucumbe un desastre, puedas continuar posteriormente tu vida con la máxima normalidad y sin complicarte la vida, por todo ello es un elemento obligatorio si quieres vivir con la tranquilidad de que en caso de emergencia, alguien correrá con los gastos de todo aquello que se queme.

Los seguros de Davivienda, en especial el Seguro de Incendio y Terremoto es un elemento central para conseguir que tu vivienda esté protegida, así como también tu familia, porque solo previniendo es posible que llegado el caso las situaciones no sean tan traumáticos como parecen, y eso es un gran logro que debemos tener en cuenta y que hará que todo funcione mejor dentro y fuera de la familia en caso de emergencia.

Seguro de Incendio y Terremoto
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*