Seguro Davida Integral

Una de las mayores preocupaciones que debes tener en la vida es justamente que harían tus familiares en caso de que te pasara cualquier cosa, aunque es una cosa que nadie quiere pensar, es un deber de todos los miembros de la familia tenerlo en cuenta, por eso mismo, el banco Davivienda tiene a tu disposición Davida Integral, un seguro familiar que amparará a toda tu familia en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del asegurado.

Seguro Davida Integral de Davivienda

Las coberturas de este tipo de seguros son múltiples, en este cado Davida Integral cubre la muerte por cualquier causa, la muerte accidental y beneficios por desmembración, incapacidad total y permanente. La idea básica de este seguro es que en caso de que haya alguna de estas desgracias toda su familia estén protegidos, y que no sufran más consecuencias que las de perder sus seres queridos.

El valor asegurado se establece en función de la UVR, y la periodicidad de pago es anual o semestral, de la forma que te represente unas mejores opciones, podrás permanecer asegurado hasta los 70 años y no requiere exámenes médicos, la póliza pertenece justamente a la Póliza de Compañía de Seguros Bolívar SA (enlace a su web). Algunos beneficios de este seguro son que el pago de la reclamación sin entrar en juicios de sucesión ni pagar impuestos. No tendrás que pasar eternos exámenes médicos, también tendrás una facilidad de pago evidente, pudiendo hacer los pagos a través de tarjeta de crédito, cuenta de ahorros o cuenta corriente de Davivienda. Para los despistados tendrás renovación automática anual.

En los peores momentos de la vida debe haber algo seguro, y los seguros de vida confirman que puedes tener a tu familia protegida sin necesidad de preocuparte, y tener cubiertos todos los riesgos habituales que puedes tener en una vida que se vuelve cada vez más peligrosa.

Seguro Davida Integral
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*