Inversión CDT

Las inversiones a través de los bancos es una de las formas más habituales de poder gestionar nuestros ahorros de una forma en que estos nos proporcionen de forma constante unos beneficios sin los riesgos derivados de tener que invertir de forma personal en negocios o inversiones que no sabemos como pueden acabar.

Por eso, en Davivienda se dispone de un tipo de inversión llamado CDT, un título que representa dinero, de contenido crediticio, que estará hecho a nombre de una persona natural o jurídica, y que irá produciendo unos rendimientos en forma de intereses a lo largo de un tiempo pactado y unos intereses también marcados.

Inversión CDT de Davivienda

Sin duda, es la opción más segura de poder disponer de un rendimiento adecuado de todos aquel dinero líquido que dispones ahora mismo y que está perdiendo valor en las cuentas de ahorro o las cuentas corrientes. Los CDT de Davivienda se pueden englobar en dos grandes opciones, la primera de ellas es el CDT Tasa Variable. Aquí como su nombre indica se irá modificando la tasa de interés con el tiempo. El otro tipo es el CDT Tasa Fija, con esta modalidad se dispone de un título que tendrá un rendimiento fijo a partir del plazo de tiempo pactado.

Este tipo de inversión es increíblemente segura, además de que plantea unos rendimientos suculentos que serán una buena inyección de movimiento en aquellos ahorros que tienes ahora completamente parados. Además, el CDT dispone de libre negociación en bolsa, además de otorgar un título valor personal, por lo que conlleva más seguridad adicional. Por último, hay que tener en cuenta que la entrega de los intereses producidos a partir del CDT de Davivienda se entregarán una vez haya vencido el CDT, por lo que las inversiones pueden ser de diferentes espacios temporales, una opción ideal para empezar a sacar rendimiento de forma segura.

Inversión CDT
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. MARIA BETTY MORE VARGAS dice:

    HOY QUE RETENDIMIENTO O INTERES PAGA A TERMINO FIJO 50.000.000 A 365 DÍAS

  2. MARIA BETTY MORE VARGAS dice:

    CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA INVERTIR Y MAS SEGURA

Deja tu comentario!

*