Fondo Abierto Daviplus Renta Fija Pesos

Si lo que quieres es tener un riesgo moderado en tus inversiones pero además invertir en títulos emitidos o avalados por el estado o entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, Dadavienda tiene la opción que estás buscando para conseguir una rentabilidad a medio o largo plazo de tus ahorros sin correr excesivos riesgos, se trata del Fondo Abierto Daviplus Renta Fija Pesos.

Con el Fondo Abierto Daviplus Renta Fija Pesos tendrás un portafolio de diversas inversiones en renta fija para un rendimiento a mediano y largo plazo con un riesgo moderado, lo que es una solución ideal para todas aquellas personas y empresas que quieren tener liquidez cada 15 días. Con un mínimo de apertura de $5.000.000 y un saldo mínimo de $2.000.000 podrás tener unas rentabilidades moderadas y disponer de tu dinero cuando quieras. Además, a partir del saldo medio que mantengas en el Fondo, podrás recibir parte de las comisiones de gestión del Fondo, haciendo que no pierdas tu rentabilidad en comisiones eternas.

Para que tengas un control exacto de que está haciendo tu dinero en el Fondo, obtendrás un abono diario de rendimientos, así como poder realizar las consultas y transacciones que necesites a través de tu cuenta de ahorros de Davivienda. También tendrás información puntual sobre las rentabilidades del fondo y el estado financiero general en el que se encuentre.

Fondo Abierto Daviplus Renta Fija Pesos de Davivienda

Además, si ya dispones de una cuenta individual con tarjeta de débito, podrás dar de alta el Fondo Abierto Daviplus Renta Fija Pesos son problemas y de forma rápida en tu oficina más cercana. Esta es una de las mejores opciones para los que quieren correr algo más de riesgo pero también tener rentabilidades más altas para esos ahorros o capitales que tienen en disposición pero que ahora mismo no están generando beneficios en sus cuentas habituales.

Fondo Abierto Daviplus Renta Fija Pesos
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*