Cuenta Rural

Muchas veces no podemos llegar a comprender las diferentes necesidades que se tienen cuando se reside en un ámbito rural, por ese motivo, en Davivienda se tiene en cuenta este factor y pone a disposición de sus clientes de zonas rurales la Cuenta Rural, que aunque sea una cuenta básica y parecida a cualquier otra cuenta normal, tiene en cuenta par particularidades de vivir en una zona rural, de manera que tendrá mucho más en cuenta aquellos aspectos que hacen que tus necesidades sean diferentes sin que te des cuenta y se adapte mucho mejor a tu forma de vida actual.

 

Cuenta Rural Davivienda

Una de las principales necesidades en el ámbito rural son los desplazamientos, por ese motivo en Davivienda y con la Cuenta Rural podrás realizar todas las operaciones sin ningún coste adicional a través de internet, esto te proporciona la comodidad de no tener que realizar desplazamientos de ningún tipo, y de igual manera, conseguir estar al día de tus pagos y cobros sin ningún coste adicional. De igual manera, con esta cuenta corriente si no tienes acceso a internet, podrás también gestionar tu cuenta sin ningún coste a través del celular, con el llamado Teléfono Rojo, que con una sola llamada te pondrá al día de todo lo necesario.

Con la Cuenta Rural de Davivienda podrás realizar todos los trámites habituales, además de programar el pago automático de servicios públicos y probados totalmente gratis, reponer tu tarjeta de débito, tener mayor seguridad de tu dinero, así como realizar transferencias, consultas y aquello que necesites. Por si fuera poco, la Cuenta Rural de Davivienda cuenta con la exención del impuesto 4X1000 en todos los retiros. También disfrutarás de la posibilidad de hacer comprar con el Datáfono, así como en páginas de internet con el servicio PSE (web oficial). Todo son ventajas y beneficios que se adaptarán a tu ámbito rural.

Cuenta Rural
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario!

*