Cuenta Nómina

Si lo que estás buscando es una cuenta con buenas condiciones para poder manejar tu dinero con las funcionalidades y facilidades de un banco, quizá debas tener en consideración la Cuenta Nómina de Davivienda, que justamente es una cuenta diseñada especialmente para que allá donde trabajes envíen el dinero de tu nomina a la cuenta y puedas con la seguridad de un banco para tener disponibilidad inmediata de la nómina así como también acceder a muchos beneficios y otros servicios.

 

Cuenta nomina Davivienda

Con la Cuenta Nómina de Davivienda vas a poder tener una cuenta individual, sin ningún tipo de monto de apertura ni tampoco un saldo mínimo que mantener en ella. De esta forma no debes temer por el manejo que hagas del tu dinero en la cuenta, de igual forma, también vas a tener beneficios en la cuota de manejo, con los que vas a poder llegar a acuerdos de todo tipo entre tu empresa y el banco.

Además, también existen muchos beneficios, por ejemplo disponer de una tarjeta de débito para poder mantener al día tu saldo, así como también conseguir utilizarla en tus compras habituales, o incluso en todo lo relacionado con el transporte público masivo. De esta manera, también podrás consultar de forma gratuita la banca electrónica, esto te permite comprobar las operaciones de tu cuenta las 24 horas del día toda la semana con la facilidad y la comodidad de poder hacerlo desde casa y de forma gratuita.

Si todo esto no es suficiente, puedes recibir giros internacionales en la cuenta, así como personalizar limites transaccionales para diferentes canales, y ante cualquier duda, los servicios de la Cuenta Nómina de Davivienda permiten una comunicación total en términos de cualquier duda o pregunta, ya que dispone de servicio de atención al clientes 24 horas al día, incluso a través de teléfono móvil.

Califica este banco/producto

Comentarios

  1. Es verdad q si tengo tarjeta de ahorro para q me consignen mi sueldo y no la he utilizado por un año o cuando vuelva a retirar mi sueldo actual me van a descontar todo este tiempo cuota de manejo?

  2. José Luis Ospina murillo dice:

    Se puede realizar adelanto de nómina en sus oficinas por parte de los clientes con tarjeta débito

  3. jorge oswaldo puentes dice:

    buenas tardes para abrir una cuenta de nomina hay que llevar plata para la apertura o me cobra algo en el momento de abrila quedo a tento a su respues ta gracias

Deja tu comentario!

*