Cuenta Ahorro Tradicional

En la era actual es difícil realizar la mayoría de acciones cotidianas sin tener acceso a un buen banco que nos garantice una cuenta capaz de soportar todas las calamidades que tenemos ante nosotros, en este aspecto, la Cuenta de Ahorros Tradicional de Davivienda es una de las opciones más claras para poder realizar todo tipo de gestiones y transacciones a partir de una cuenta con los canales y servicios que Davivienda puede garantizar a sus clientes.

Cuenta de Ahorro tradicional de Davivienda

Con esta cuenta podrás administrar y disponer de todo tu dinero de manera confiable y más allá de las 24 horas al día, y todo al alcance de tus manos y sin mayores problemas. Además, con la Cuenta de Ahorros Tradicional podrás disponer tanto de tarjeta de débito como de talonarios para que puedas llevar tu dinero y tus ahorros siempre encima allá donde vayas. Existe una modalidad individual o también conjunta, donde podrás compartir todos los servicios con la persona que quieras, y con la seguridad de necesitar de dos o más personas para poder realizar retiros de la cuenta.

Los beneficios de esta cuenta de ahorros son diversos y muy notables, por ejemplo disponer de más de 1400 cajeros automáticos por todo el país para que sacar dinero sea algo fácil y no tengas que estar buscando cajeros de forma continua y desesperada, además, también tendrás acceso online a tu cuenta, por donde podrás gestionar aquello que necesites, y si encima necesitaras algún tipo de asesoría, tendrás un número de teléfono con asesoría personalizada gratis. También tendrás la opción de tener la famosa y práctica tarjeta de débito Davivienda Transmilenio, con la que podrás utilizar el sistema de transporte de forma aun más simple.

También dispondrás de otras funcionalidades, como programas pagos automáticos de aquello que quieras, reponer tu tarjeta cuando lo necesites, hacer retiros o realizar transferencias, por no hablar de recibir giros internacionales sin problemas.

Cuenta Ahorro Tradicional
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. tatiana rodriguez dice:

    este banco pueden aser un prestamo para una casa que esta en juridica

Deja tu comentario!

*