Crédito de Vivienda

Para aquellas personas que quieran acceder a una vivienda y empezar a construir una familia pero no disponen de los fondos necesarios para poder comprar el que será su futuro hogar, existe la posibilidad de solicitar un crédito hipotecario a un banco.

Pero cada vez los productos bancarios son más complejos y liosos, por ese motivo, Davivienda dispone de su Crédito de Vivienda, un sistema tradicional para comprar aquella vivienda que deseas, estableciendo una hipoteca sobre el inmueble comprado, y a partir de aquí se escoge un sistema de pago a partir de tus necesidades y de aquello que sea mejor opción para tí.

Davivienda

Las opciones y condiciones del Crédito de Vivienda de Davivienda son diversos y muy interesantes. El primero y más destacado es que permite la financiación de hasta el 70% del inmueble, lo que da un margen bastante amplio para solicitarlo. La amortización se realizará en pesos y UVR, lo que es una bueno opción.

También es importante tener en cuenta que se realizará un estudio del crédito de forma gratuita, no hay que pagar nada por este paso obligatorio en el camino hacía el Crédito de Vivienda de Davivienda. Otro beneficio a tener en cuenta es que podrás demandar la disminución del impuesto de renta a partir de lo que hayas pagado en tu Crédito de Vivienda. Por último, pero no menos importante, dispondrás de diferentes sistema de pago, para que se adapten mejor a tus necesidades.

Davivienda dispone de una amplia oferta, más de 86.000 viviendas dispones para ser compradas a través del Crédito de Vivienda de Davivienda. Lo que hace que la compra sea mucho más fácil y rápido de lo que pensabas. Si escoges el sistema de financiación en UVR podrás a su vez escoger entre el sistema de cuota constante a capital y el sistema de amortización constante a capital.

Crédito de Vivienda
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*