Crédito de Vehículo

Uno de los momentos más especiales y necesarios suele ser la compra de un vehículo, pero muchas veces no queremos gastar tanto dinero de una sola vez en algo como un auto, y por ese motivo, o también por la falta de liquidez necesaria para hacer frente a un buen vehículo que nos dure lo suficiente y que cumpla con nuestras necesidades y gustos concretos, necesitamos acudir a los bancos en busca de créditos de vehículos que nos ayuden y nos permitan hacernos con ese auto que tanto deseamos y que ya tenemos en la cabeza de hace meses y por el que hemos trabajado y ahorrado durante tanto tiempo.

 

Credito vehiculo Davivienda

Por eso, con el Crédito de Vehículo de Davivienda vas a poder recibir la financiación necesaria por parte del valor del automóvil que has estado soñando hasta ahora. Algunos de los beneficios y características del Crédito de Vehículo del banco Davivienda te van a sorprender, ya que por ejemplo no hay costo de estudio de crédito, o incluso tampoco hay sanciones por prepago. Una de las cosas que más sorprende es que no es necesario un codeudor, si se necesitan para sumar ingresos, en todo caso se aceptan deudores solidarios. Una característica que seguramente en pocos lugares encontrarás.

De igual forma, también vas a poder pactar cuotas extraordinarias, para que de esta manera el monto del crédito baje con el tiempo y puedas acabar de pagar cuanto antes. El abono del capital, para disminuir la cuota o plazo también es posible, así que es un crédito que se puede ir personalizando con el tiempo, así como disfrutar de unas tasas altamente competitivas con otros bancos.

También destaca que puedas utilizar el monto tanto para vehículos nuevos como también usados, cosa que se adaptará más a tus necesidades de financiación con respecto a ese nuevo vehículo.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*