Tarjeta de Crédito Visa Infinite

Una de las mejores cosas que tiene una tarjeta de crédito son todos los extras que te comporta no solo gastar y comprar todo aquello que deseamos con ella, también los beneficios que comporta una exclusividad y que por tanto nos dará acceso a varios elementos que nos diferencian y nos harán ser personas realmente importantes. En este sentido, también la entidad Colpatria dispone de una buena gama de diferentes tarjetas de crédito exclusivas para los clientes más VIP del banco.

 

Tarjeta de Crédito Visa Infinite

Con la Tarjeta de Crédito Visa Infinite vas a tener acceso a todas las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo. Por tanto, si estás pensando en viajar por el mundo con las mejores condiciones y con los principales lujos y comodidades esta puede ser la tarjeta de crédito que estás buscando. Además, por cada milla que vayas realizando, irás ganando puntos que podrás redimir con el tiempo, de hecho, también podrás ganar puntos por cada $1000 que gastes en compras con la Tarjeta de Crédito Visa Infinite. Tendrás hasta 21 meses para canjearlos por estupendos regalos exclusivos.

La Tarjeta de Crédito Visa Infinite también cuenta con algunos beneficios extra, por ejemplo con un seguro Visa estupendo para afrontar cualquier eventual fatalidad con la tarjeta, así como también una línea de atención al cliente especializada y exclusiva las 24 horas del día y los 7 días de la semana con personal dedicado únicamente a esta tarjeta de crédito de Colpatria. Además, también vas a tener diferentes concursos y promociones especiales gracias al Circulo de Beneficios de Colpatria (enlace a web oficial), reservado a lo más selecto de los cliente del banco.

Sin duda, es una gran oportunidad, y además, es muy fácil conseguirla, ya que puedes hacerlo a través de internet o en cualquier oficina de Colpatria, solo deberás hablar con un asesor comercial del banco para hacerte con ella y disfrutar de sus ventajas.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*