Tarjeta de crédito Oro

Una de las formas más simples de comprar a lo largo y ancho del planeta son las tarjetas de crédito, que permiten disponer de un dinero líquido al instante para todos aquellos sueños y gastos que tengas ahora y aquí. Pero no todas las tarjetas de crédito son iguales, por eso, en Colpatria dispones de la Tarjeta de Crédito Gold, que te brinda una serie de características y beneficios que harán que cualquier otra tarjeta de crédito te parezca menor.

Tarjeta de crédito VISA oro de Colpatria

Por ejemplo, una de las cosas en las que más destaca los beneficios de esta tarjeta de crédito es en las compras diferidas. Esto es, que si compras un producto o servicio con ella hoy, puedes atrasar el pago de este monto durante unos días. Esto te permite organizar mejor tu dinero disponible y tus pagos.

Concretamente, con esta tarjeta, podrás diferir tus compras nacionales unos 36 meses. Un tiempo muy grande y cómodo. Aquellas compras internacionales no tendrás ni que pensarlo, se verán diferidas durante 24 largos meses.

Pero no solo se trata del pago de productos o servicios y diferir su monto, también podrás disponer de efectivo con un diferido de hasta 24 meses, lo que te dará un excedente de dinero líquido importante para la gestión de aquello que necesites. Las tasas de interés serán a partir de las condiciones del mercado, pero si que es cierto que puedes comprar la cartea de tus tarjetas de créditos de otros bancos hasta con el 50% de la tasa de interés vigente (consultar tasas de interés), lo que es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Otra cosa muy interesante es que dispondrás de tasas especiales en muchos establecimientos, lo que hace de la Tarjeta Oro Colpatria una opción muy interesante a tener en cuenta para poder acceder al tipo de vida que realmente te mereces.

Tarjeta de crédito Oro
1 (20%) 1 vote

Deja tu comentario!

*