Tarjeta de crédito clásica

En la vida moderna es cada vez más complejo poder comprar y vivir sin tener una tarjeta de crédito, las diferentes opciones y beneficios que te permite este tipo de tarjetas es múltiple y además hará que tu vida sea mucho más sencilla de lo que podrías pensar, sin duda, se trata de una forma diferente que te ayudará a conseguir tener una vida más fácil y simple.

Tarjeta de crédito clásica de Colpatria

Con las Tarjetas de Crédito Clásica de Colpatria tendrás a tu disposición una Visa y Mastercard funcional, que además te va a permitir ganar puntos a partir de tus compras y conseguir con ellos algunos increíbles regalos, con lo que conseguirás darle más valor a tus compras.

Los beneficios de este tipo de tarjetas son múltiples, en este caso, tendrás la posibilidad de compras nacionales diferidas hasta 36 meses, y las compras internacionales diferidas automáticamente a 24 meses.  También dispondrás de avances de efectivo diferidos a 24 meses, todo esto con tasas de interés de acuerdo con las condiciones que marquen el mercado en cada momento, y además, si estás en Colombia puedes tener avances en cajeros automáticos sin problemas.

Además, si quieres obtener la Tarjeta de Crédito Clásica de Colpatria puedes hacerlo de forma rápida y sin problemas, tanto en las oficinas del banco en toda Colombia así como también a través de internet. Un asesor te ayudará a conseguir y seguir el mejor camino para que tu Tarjeta de Crédito Clásica se ajuste a tus necesidades y puedas empezar a disfrutar de crédito con unas condiciones y tasas excelentes.

Las tarjetas de crédito son una opción muy importante para conseguir llevar un control importante de tus compras así como de tu crédito, por ese motivo es una forma diferente de conseguir que aquellas cosas que necesites se puedan conseguir con condiciones suficientes.

Tarjeta de crédito clásica
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*