Seguro Plan Familia

Cuando algo te sucede, tus familiares no solo sufren tu perdida emocional, también un sinfín de malos momentos relacionados con todas aquellas facetas que tú realizabas y que pueden hacer que su existencia no esté asegurada en unas condiciones aceptables a lo largo de los siguientes años, por ese motivo, Colpatria pone a tu disposición una de las mejores opciones para tener garantía de que tu familia estará bien cuando tu no lo estés del todo o incluso cuando hayas muerto, se trata del Seguro Plan Familia, que es una póliza que te cubrirá en caso de muerte o incapacidad total y permanente.

Seguro Plan Familia del banco Colpatria

Una de las principales características de este Seguro Plan Familia es la facilidad con las que vas a poder realizar los recaudos al plan, ya que se puede realizar a través de la tarjeta de crédito, cuenta de ahorros o corriente. Tampoco tendrás problemas con los pagos, ya que los puedes realizar de forma anual o mensual, teniendo más beneficios y ajustes a tus necesidades. Sin duda, es una opción para garantizar a tu familia no le pasará jamás nada si un día faltas.

Existen diferentes valores asegurables, que corren en 4 opciones, que van de la opción 1 de $100.000.000 a la opción 4 de $100.000.000. Como puedes observar el rango de valores que se pueden asegurar es diverso y puedes adquirir aquellos que pienses que se adaptan más a tus necesidades y a las de tu familia. De igual forma, podrás también tener un valor de prima mensual diferente, agrupado en 4 opciones de nuevo, que van de la opción 1 de $88.000 a la opción 4 de $13.000. Con este Seguro Plan Familia estarás respaldado por la Compañía de Seguros de Vida Colpatria SA, que tiene más de 50 años de experiencia en el sector.

Califica este banco/producto

Comentarios

  1. este seguro me lo adjudicaron sin autorizacion mia (nombre:luis triana melendez) por esto exijo una explicacion numero de celular 3132662843 y el fijo 6463842 espero llamada de ustedes muy amablemente

  2. Hemerson Enrique garcia ruiz dice:

    Este seguro me lo impusieron sin mi autorización exijo una esplicacion. Mi numero es 3218166455 y el fijo 8395757

  3. Claudia arango dice:

    BUENAS TARDES ESTOY MUY DISGUSTADA….PORQUE HACE DIAS ME LLAMARON PARA ESTE SEGURO Y LES DIJE QUE NO ESTABA INTERESADA..Y MAS SIN ENVARGO SIEMPRE ME LO ESTAN COBRANDO QUE MAMERA ..MADUREN …NECESITAN SACAR PLATA .PUES RESPETEN QUE NO SEA A LA FUERZA ……..espero respuesta urgente gracias ….aaa y por si algo no lo voy a pagaaar ..gracias

Deja tu comentario!

*