Seguro Desempleo

Siempre pensamos que las cosas malas no nos van a suceder a nosotros, pero la realidad muchas veces supera la ficción, y por tanto podemos caer en enfermedades o simplemente tener alguna desgracia personal. Como consecuencia a todas estas cosas podemos caer en el desempleo, y en ese momento, no poder hacer frente a los retos diarios que nos obliga nuestra familia o simplemente a tener una tranquilidad para reubicarnos y conseguir un nuevo trabajo que nos ayude a salir de esa situación. Ante esto, no hay nada mejor que contar con un Seguro de Desempleo.

 

Seguro desempleo Colpatria

Con el Seguro de Desempleo de Colpatria vas a poder disfrutar del pago mensual de tus obligaciones financieras durante 6 meses si te has quedado sin trabajo de forma involuntaria, así como también si has sufrido una incapacidad temporal por enfermedad o accidente. Con este seguro, vas a tener la seguridad de tener un tiempo suficientemente amplio para poder conseguir nuevo trabajo, o curarte del todo de la enfermedad o penalidad que has podido sufrir. Por todo ello, el Seguro de Desempleo de Colpatria es una oportunidad única para conseguir que tanto tú como los tuyos podáis estar del todo seguros y confiados en el futuro, y que nada malo puede suceder si contáis con una buena cobertura.

Además, con el Seguro de Desempleo de la entidad Colpatria vas a tener diferentes valores asegurados, básicamente tendrás 3 opciones de cobertura:

  • Opción 1 : $100.000 mensuales por 6 meses.
  • Opción 2 : $200.000 mensuales por 6 meses.
  • Opción 3 : $350.000 mensuales por 6 meses. Además, también contarás con un valor único por muerte accidental de $600.000.

Con todas estas características, el Seguro de Desempleo de Colpatria va a ser una de las formas más simples de estar seguro, y no tener miedo si en un momento dado quedas en situación de desempleo, ya que tendrías 6 largos meses para conseguir un nuevo trabajo sin preocuparte de quien hará frente a los diferentes pagos mensuales.

Seguro Desempleo
4.67 (93.33%) 6 votes

Deja tu comentario!

*