Colpatria en Cartagena

¿Estás en Cartagena y quieres visitar alguna sucursal de Colpatria? Por lo general son muchos los colombianos que día a día se disponen a abrir una cuenta bancaria o solicitar una tarjeta de débito o crédito para convertirse en usuarios de este banco.

Siendo así, es de vital importancia que conozcas la dirección, los teléfonos e incluso horarios de las oficinas del banco Colpatria en esta ciudad.

Cabe destacar que estamos hablando de uno de los mejores bancos de Colombia, caracterizado por una excelente atención al cliente tanto en línea como a través de sus oficinas. Veamos entonces un poco más sobre Colpatria Cartagena.

El Banco Colpatria en Cartagena

Este banco tan reconocido en Colombia ha extendido sus sucursales a lo largo de todo el territorio nacional con el fin de expandir sus centros de atención para los usuarios de cada región. Una de las ciudades en las cuales ha tenido mejor aceptación el Banco Colpatria ha sido en Cartagena, donde si bien es cierto no abundan las sucursales, cada vez son más quienes confían en este banco para guardar el dinero.

Oficinas

Direcciones de sucursales

  • Caribe Plaza
    Av El Lago Cra. 22 No. 22 – 108 C Comercial CARIBE PLAZA
  • Centro
    Cll. 35 No. 8 – 20 Centro Av. Venezuela
  • Mall Plaza
    Cra. 13 No. 31 – 45 Local 110 Centro Comercial MALL PLAZA
  • Pedro de Heredia Éxito
    Cll. 31 No. 69-75 Av. Pedro de Heredia
  • Principal
    Cra. 4 No. 6 -79

Horario de atención

Generalmente la mayoría de estas oficinas abren sus puertas a las 8:00 de la mañana hasta las 17:00. Sin embargo, en algunas de las sucursales podrás encontrar información hasta después de las 17:00.

Teléfono de atención al cliente

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Colpatria Cartagena solo debes tomar el teléfono y llamar al número +57 5 6931616.

Para consultar direcciones de oficinas en otras ubicaciones:

Colpatria en Cartagena
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*