Colpatria en Cali

Si te encuentras en Cali y deseas realizar alguna operación en el Banco Colpatria lo más seguro es que debas pasar por alguna de sus oficinas. Bien sea que necesites abrir una cuenta corriente o de ahorro, solicitar un crédito o cualquier otra actividad de carácter bancario, pasar por alguna de las oficinas de ayudará a obtener la información que necesites en un momento determinado.

Este banco es conocido por su excelente atención y buena confiabilidad de cara a sus usuarios. Conozcamos entonces un poco más al respecto de sus sucursales, horario de atención y número de teléfono en Cali.

El banco Colpatria en Cali

Oficinas

Pues bien, lo principal es conocer las direcciones de las oficinas del banco Colpatria en Cali, ¿no? De esta manera podrás visitar el que esté más cercano a tu oficina u hogar. Pues bien, miramos más a detalles qué oficinas están disponibles y su dirección exacta:

Direcciones de sucursales

  • Alameda
    Cll. 9 No. 27-68
  • Avenida Sexta
    Cll. 21 Norte No. 5 B-46
  • Cañas Gordas
    Cll. 18 No. 118 – 150 Local 2
  • Centenario
    Cll. 8 Norte No. 3 N – 25 Local 110 Centro Comercial CENTENARIO
  • Chipichape
    Cll. 38 N No. 6 N – 35 Locales 519A6 – 519A7
  • Cosmocentro
    Cll. 5 No. 50 – 103 Locales 111 – 112
  • Cali – La 70
    Cra. 3 No. 69 B 26 Local 16
  • La Estación
    Cra. 1 No. 37 – 36 Locales B 2 – 02 Y 03 Piso 2
  • Cali – La Flora
    Cll. 40 Norte No. 6 A-45
  • Palmeto
    Cll. 9 No. 48 – 81 Locales 252- 253- 254
  • Principal
    Cll. 11 No. 1 – 40 Primer Piso
  • Unicentro
    Cll. 100 No. 5 – 169 Local 328
  • Valle de Lilí
    Cra. 98 No. 16 – 50 Local 9

Horario de atención de oficinas

Generalmente el horario disponible comienza a partir de desde las 8:00 hasta las 17:00. No obstante, existen algunas sucursales donde dicho horario puede extenderse hasta las 19:00.

Número de teléfono de contacto

Para ser atendido por teléfono, puedes llamar al número +57 2 4861515.

Puede ver las direcciones y teléfonos de sucursales en otras ciudades:

Comments

  1. fernando lloreda says:

    Nunca contestan el telefono, solo menu y nada mas,,ni un asesor, terrible tener alla productos

  2. Mercedes Gonzalez Viveros says:

    Es muy complicado comunicarse con ustedes .. nadie contesta los teléfonos

  3. Geovanny Bejarano says:

    Nunca contestan el teléfono el servicio es deficiente

  4. Necesito urgente mis extractos llevo dos mese que no me llegan a mi correo y eso que me dijeron que si preferiría virtual o papel y nada que me solucionan eso quedó atento a la información gracias

  5. uriel vasquez rendon says:

    quiero retirarme cuales son los pasos,nunca contestan,no me gusta el servicio,quiero quedar con la tarjeta bloqueada.gracias.

  6. Francisco Elias Aguirre Plata says:

    Es verdaderamente lamentable, que pretendan administrar un negocio solo por las redes y el contacto personal se haya perdido, a lo mejor les sale mas barato, pero si desmejoran el servicio, necesito que me lleguen los estractos a tiempo (hace tres meses) en fisico o al correo con clave de mi cedula, me causa problemas y pagos en mora y lo llaman estos cobradores telefonicos a dañarle el dia y el genio, y a hacerle preguntas estupidas, sin haber cumplido con su parte en el negocio. Que les pasa?

  7. Jorge says:

    Que servicio telefónico tan pésimo. Para que engañan al público colocando unos números telefónicos en los que nunca contestan. He llamado a todas las oficinas en Cali y ninguna contesta. El buen servicio telefónico es el mejor abrebocas para demostrar una buena atención, ya uno puede imaginarse como será la buena atención y seriedad de la empresa más adelante, en el caso del Banco Colpatria parece que lo que sigue después de uno ingresar a sus servicios es pésimo pues son ineptos para contestar una simple llamada, lo cual también demuestra una falta de personal para atender todos los servicios.

Speak Your Mind

*