Colpatria en Bucaramanga

Si deseas encontrar un Banco Colpatria en Bucaramanga has llegado al mejor lugar para ello. No es extraño querer abrir una cuenta, solicitar alguna tarjeta o pedir un préstamo o crédito.
Por suerte el Banco Colpatria en Colombia dispone de excelentes beneficios para todos los colombianos en cada una de las modalidades de sus cuentas.


Si estás ubicado en Bucaramanga y quieres encontrar la dirección de sucursales de Colpatria, así como también el horario de sus oficinas, teléfonos de contacto u otra información relacionada, aquí compartiremos todo lo necesario para que estés informado.

El Banco Colpatria en Bucaramanga

Oficinas

Lo primero que debemos saber sobre el Banco Colpatria en ciudad de Bucaramanga son las direcciones exactas de sus oficinas. Puedes visitar las sucursales yendo a:

Direcciones de sucursales

  • Cabecera del Llano
    Cll. 51 No. 34 – 48
  • Cacique
    Transversal Oriental No 90 -182 Local 193 Centro Comercial CACIQUE
  • Bucaramanga – Cañaveral
    Cll. 30 No. 25 – 71 Local 165 C
  • Bucaramanga – Mega Mall
    Cra. 33 A No. 21 – 15 C.C MEGA MALL
  • Piedecuesta
    Cra. 15 No. 3 AN -40 Locales 101 Y 102. C Comercial de La CUESTA
  • Paseo del Comercio
    Cll. 35 No 17 – 50
  • Soto Mayor
    Cra. 29 No. 41 – 37 Edificio HOUSE CENTER P.H. Local 3

Horario de atención

La atención al cliente por parte de cualquier banco es un factor determinante para la satisfacción de los ciudadanos en el servicio.
Por ello, si deseas atención al cliente en este Banco puedes acercarte a Colpatria de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:00. En algunas ocasiones hay sucursales que pueden estar abiertas hasta avanzadas horas de la tarde/noche.

Teléfonos de atención al cliente

Por último, si quieres realizar una llamada rápida para atención al cliente o información, puedes marcar a este banco a través del número de atención a clientes en Bucaramanga +57 7 6970728.

Para consultar información de otras sucursales:

Colpatria en Bucaramanga
Califica este banco/producto

Opina

*