Cuenta de Ahorros Flexicuenta

Poder disponer de todo tu dinero en cualquier momento y en las mejores condiciones es la base para conseguir que un buen banco funcione como debe. Por esta razón la cuenta de ahorros Flexicuenta de Colpatria es una herramienta muy útil para todos aquellos que necesitan la versatilidad de una buena cuenta de ahorros sin los problemas y los precios que en otros bancos van a pedirte por estos servicios. Con la Cuenta de Ahorros Flexicuenta de Colpatria vas a poder tener todos los retiros en cajeros automáticos gratis, además también vas a poder tener una cuota de manejo de tarjeta de débito, retiros en cajeros automáticos de otras redes, transferencias ACH y retiros en oficina. Todo esto con la exoneración del impuesto 4 X MIL de acuerdo a la Ley. (Enlace al documento)

 

Flexicuenta Colpatria

Además, vas a tener adicionalmente muchos más beneficios,por ejemplos Cuenta de Ahorros Flexicuenta de Colpatria a partir de tu saldo la cuenta puede salirte gratis, así como también autorizar a la cuenta para el abono de tu nómina. También podrás realizar todas las consultas que necesites a través de iunternet y multilinea totalmente gratis.

En el momento en que suceda lo inesperado, existe un Seguro de Depósitos que protege el dinero de loa ahorradores en caso de que la entidad Colpatria entre en liquidación. Por ese motivo, es una cuenta fácil y también segura, que da la versatilidad suficiente como para realizar tus operaciones diarias sin mayores problemas, y que con un poco de suerte, a partir del saldo medio de tu  cuenta puedes haber grandes rebajas en costes de operaciones, son algunas de las ventajas de la Cuenta de Ahorros Flexicuenta de Colpatria en estos momentos. Además, sin perder todos los beneficios de una buena cuenta de ahorros habitual. Sin duda, una gran elección a tener en cuenta si queremos una nueva cuenta en Colpatria.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*