Crédito de Vehículos Nuevos Particulares

Uno de los mayores sueños de la mayoría de jóvenes y no tan jóvenes es conseguir comprar un coche nuevo. Con un vehículo las distancias son más cortas y proporciona una libertad considerable para poder moverse fácilmente por todos aquellos lugares que se quiera, sin duda, disponer de un vehículo es una forma simple de conseguir trabajar y moverse mucho mejor.

Credito vehiculos nuevos de Colpatria

Pero no todo el mundo dispone del capital necesario, por eso, con el Crédito de Vehículos Nuevos Particulares de Colpatria ahora existe la posibilidad de adquirir un vehículo en las mejores condiciones posibles. Con este crédito vas a poder financiar hasta el 90% del precio total, así como también disponer de un plazo de entre 12 hasta 72 mensualidades para devolver el monto del crédito. Por si fuera poco, una de las principales características de este crédito es que la cuota es fija durante la vigencia del crédito, no habrá cambios en las cuotas que debas ir pagando a lo largo del tiempo, ya que serán del todo fijas.

Algunos de les beneficios ofrecidos por Colpatria y que vas a tener con el Crédito de Vehículos Nuevos Particulares son una rápida aprobación, y una amplia red de recaudo. Tampoco existirán sanciones de pregago, así como también se te ofrecerá un seguro de vida económico y una póliza de vehículo contra todo riesgo diferida a 12 meses sin intereses.

Otras características interesantes del Crédito de Vehículos Nuevos Particulares son la tasa de interés, que podrás disfrutar desde 0,99% MV según score del cliente. Además, tendrás una estupenda atención personalizada durante el proceso de solicitud de crédito para que cualquier duda que pueda surgir tenga una rápida respuesta positiva. La idea es que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo en el menor tiempo posible, y que empieces a disfrutar del vehículo que siempre has soñado con la mayor diligencia posible.

Crédito de Vehículos Nuevos Particulares
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*