Certificado de Depósito a Término

Cuando se consiguen excedentes de liquidez y no sabemos que hacer con ellos, una de las mejores inversiones que podemos realizar son aquellas que nos proporcionan una buena rentabilidad con bajos riesgos, de esta forma, podemos conseguir que el dinero que ahora mismo tenemos estancado comience a funcionar como es debido, a la vez que conseguimos también que los flujos monetarios nos sean positivos hacía nuestros ahorros.  En este caso, la opción de Certificado de Depósito a Término de Colpatria puede ser una buena opción ya que aporta la solución adecuada para invertir los excedentes de liquidez de una empresa con títulos de valor negociables en un tiempo que será determinado.

 

Deposito a termino Colpatria

Así, existen muchos beneficios por parte de la Certificado de Depósito a Término de Colpatria, como por ejemplo unas tasas más competitivas de lo habitual, la seguridad y el respaldo de la inversión en un banco de seriedad probada, así como también poder negociar los títulos en el mercado secundario para obtener más y mejor liquidez en aquel exceso que tengamos invertido. Otra característica que también es notable, es la posibilidad del pago de intereses periódicamente o al final del vencimiento, así como por ejemplo que las inversiones se realizan desde 30 días en adelante.

En conjunto, es una opción muy interesante para aquellas empresas que hayan decidido poner a trabajar el dinero que tienen en sus cuentas, con la seguridad de un banco como Colpatria a la vez que con el deseo de conseguir unas tasas realmente competitivas, que realmente valgan la pena realizar la inversión y que el retorno sea una cantidad suficientemente interesante para que la operación sea realmente positiva. Con estos margenes, es importante que aquellas inversiones de capital sean seguras, y que los títulos siempre estén disponibles para una buena inversión posterior en el futuro.

Certificado de Depósito a Término
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario!

*