Tarjetas Platinum

Una de las opciones más fáciles de conseguir una gran liquidez y poder comprar y gestionar tu dinero de una forma rápida y eficaz son las Tarjetas Platinum del Banco BBVA. Con ellas podrás tener diferentes beneficios que harán de ellas un opción a tener en cuenta a la hora de realizar tus compras tanto a nivel nacional como internacional.

Tarjeta Platinum BBVA Bancomer

Con las Tarjetas Platinum del BBVA vas a poder exonerar el 50% durante el primer año. Así como realizar todo tipo de compras sin la necesidad de llevar efectivo en aquel momento. Vas a disfrutar de un cupo desde $7 hasta $100 millones, así como ser parte del programa de Experiencias BBVA, donde podrás canjear tus puntos acumulados cuando utilices las tarjetas por experiencias de todo tipo o incluso millas.

También vas a tener la opción de poder acceder a un abanico amplio de opciones en referencia a los seguros y asistencias, como por ejemplo los buenos seguros de accidente o pasajero de viajes, así como seguros de deudores, que siempre van bien cuando tienes alguna que otra deuda pendiente de cobrar, así como la asistencia médica por enfermedad o accidente, la asistencia en el hogar o los gastos farmacéuticos no hospitalarios.

De esta forma, también podrás controlar el dinero de tu saldo de una forma directa, ya que podrás consultar los movimientos y saldos de tu cuenta a través de las Tarjetas Platinum de BBVA, así como conseguir un bloqueo inmediato por la pérdida o robo de la tarjeta, que en estos tiempos inciertos siempre es algo a tener en cuenta. Además, por si fuera poco, también podrás realizar el pago de la cuota de forma mensual o si prefieres con el saldo total con cargo a la cuenta, lo que le da una versatilidad más amplia como una opción preferente para gestionar tus compras.

Tarjetas Platinum
Califica este banco/producto

Comentarios

  1. Edgar Andres Naranjo Henao dice:

    Buen dia

    Con BBVA puedo adquirir una targeta de credito en moneda extranjera con la cual yo le pueda realisar una transacion en dolares y poder realisar compras por internet en dolares

Deja tu comentario!

*