Tarjetas Black

Si eres de los que les gusta ser único en todas las facetas de la vida y quieres demostrar tu estatus a todas aquellas personas de tu alrededor pero que además quieres que te traten acorde a tu estatus, las Tarjetas Black de BBVA pueden ser una de las mejores opciones que te plantees, por su forma de trabajar y el tratamiento que recibirás, son unas tarjetas que seguro harán tus delicias y cumplirán todas las funciones que tienes en la cabeza que una tarjeta debería cumplir pero no lo hacen las habituales y monótonas que ofrecen la mayoría de bancos.

Tarjetas Black del BBVA

Las Tarjetas Black están diseñadas y dirigidas para aquel grupo selecto de clientes que necesitan de una cobertura global y una serie de servicios muy preciosos y de alto nivel siempre disponibles. Estas tarjetas cuentan con grandes dosis de sofisticación, exclusividad y distinción, por eso sin tan tremendamente exclusivas.

Dispondrás de un cupo de crédito desde 15 millones, con una exoneración del 100% durante los primeros 6 meses, además de una red de 600 salones VIP en aeropuertos a nivel mundial con prioridad de paso. Si tienes problemas para reservar viajes, hoteles o vuelos te ayudará con un servicio 24 horas dispone. También dispondrás del Mastecard Global Service: en caso de pérdida de tarjeta recibirás una al instante en cualquier punto del mundo. De hecho, esta tarjeta black también cubrirá gastos y alojamientos pagados con anticipación por demoras o cancelaciones de viajes inesperadas. Se pueden consultar todas las características del servicio en su web.

Uno de sus fuertes es la protección contra robo y asalto en Cajeros Automáticos, con un amplio seguro durante y después de utilizar el cajero. También protege su auto por robo o daño. Sin duda, en líneas generales es de los mejores servicios y más exclusivos que se pueden recibir con una tarjeta de crédito en la actualidad.

Tarjetas Black
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario!

*