Tarjeta VISA Financia U

Cuando nuestros hijos e hijas llegan a la universidad es un motivo de orgullo y de satisfacción para todos, pero también se generan preocupaciones y problemas a la hora de analizar y de decidir la forma de pago de las matrículas universitarias, que año tras año van subiendo sus costes, en este escenario, una opción muy valida puede ser utilizar la Tarjeta VISA Financia U de BBVA, que es un producto de crédito exclusivo y creado para el pago de matriculas universitarias con la mayor de las seguridades y con comodidades y beneficios que seguro te van a interesar de forma resuelta.

Tarjeta VISA financia BBVA Bancomer

Así, con la Tarjeta VISA Financia U de BBVA vas a poder disponer de la opción de diferir el valor de las matriculas desde 6 a 12 meses a partir de los ciclos académicos, y con una importante novedad: no deberás hacer el pago del 4 por 1000 al hacer el pago de la matrícula. Algo que tienen un punto a favor de la Tarjeta VISA Financia U de BBVA es el programa de fidelidad de BBVA, con el que vas a poder acumular puntos también a la hora de pagar tu matrícula universitaria.

La Tarjeta VISA Financia U de BBVA también cuenta con un seguro de deudores, que pagará absolutamente todo el monto que haya pendiente en caso de muerte de cualquier causa, haciendo que los tuyos, en ese fatídico momento, no deban preocuparse de este tipo de cosas que serán mundanas en esa situación. También cuenta con seguros de fraudes, para que en caso de suplantaciones de identidad o robo  no se generan problemas con ella.

Sin duda, es una oportunidad para conseguir realizar nuestros estudios con total tranquilidad, una tarjeta que te generará puntos, beneficios, y también la oportunidad de poder realizar los estudios sin problemas y con las amplias garantías de BBVA.

Tarjeta VISA Financia U
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*