Seguro Incendio y Terremoto

Hay acontecimientos en la vida que por más que pensemos que puede suceder nunca uno está suficientemente preparado para el momento en el que llega de forma concreta. Dos de estos momentos suelen ser los incendios y los terremotos, en los que puedes llegar a perder absolutamente todo aquello que has ido construyendo durante años y años. Por ese motivo, contratar un seguro puede ser una de la pocas soluciones para que llegado el desastre, puedas conservar y recuperar algo de todo aquello y volver a tu normalidad poco a poco.

Seguro de incendio y terremoto del BBVA

Los seguros de incendio y terremoto de BBVA protegerá el inmueble contra una serie de eventualidades funestas: incendio y rayo; terremoto, temblor, erupción volcánica, maremoto, marejada y tsunami; huelga, asonada, motín, conmoción civil o popular; explosión; anegación, avalancha, deslizamiento del terreno; daños por agua: extensión de cobertura por vientos, huracán, granizo, caída de aeronaves, vehículos y humo.

Pero no siempre los grandes desastres son aquellos que nos quitan el sueño, también aquellos pequeños desastres pueden encontrar cobertura en el seguro del banco BBVA, como por ejemplo la plomería, la electricidad, cerrajería o vidriería. Suelen ser problemas más habituales y por los que necesitamos ayuda en el momento de forma urgente y profesional, por eso un seguro es una opción que nos quitará de la cabeza otros problemas del momento.

Con este seguro, tendrás cubiertos los gastos de hotel hasta por 5 noches, gastos de vigilancia, gastos de mudanza, guarda muebles y asistencia jurídica preliminar. Son aquellas cosas que realmente son necesarias en caso de ocurrencia de siniestro y que debemos tener cubiertas con un buen seguro para no acabar teniendo el doble de problemas en el momento en que la desgracia se haga con nosotros.

Si estás interesado en este tipo de seguros deberás acudir a una de las oficinas del BBVA (buscador de oficinas) para iniciar los trámites de contratación.

Seguro Incendio y Terremoto
2 (40%) 3 votes

Deja tu comentario!

*