Seguro Hogar Contenido

En un mundo que cada vez se vuelve más peligrosos, ya no se consigue estar tranquilo ni dentro de los propios hogares, además, cada vez tenemos más pertenencias importantes dentro de nuestro hogar, y por tanto se hace interesante tener una protección ante todo tipo de riesgos, justamente, con el Seguro Hogar Contenido de BBVA tendremos una protección completa de todos aquellos contenidos básicos que tengamos dentro de nuestro hogar, tales como muebles, enseres o electrodomésticos. Una forma muy habitual contra todo tipo de desastres, como por ejemplo incendio, terremoto, hurto, daños eléctricos y demás situaciones horribles que nos pueden suceder sin problemas.

Seguro Hogar contenido de BBVA Bancomer

Aquí entra en juego el Seguro Hogar Contenido de BBVA, con el que podremos complementar nuestra póliza de incendio y tener una cobertura completa de nuestra hipoteca. Una solución que no requiere de facturas para su emisión, y que puede asegurar montos desde $20 millones hasta los $100 millones con una suscripción fácil y rápida que no llevará complicación alguna. Todos aquellos peligros como los incendios, motines, conmoción civil popular, huelgas, terremotos, temblores, erupciones volcánicas o maremotos están cubiertos, así como los actos mal intencionados que puedas realizar por ejemplo terroristas.

El Seguro Hogar Contenido de BBVA es una forma fácil y elegante de poder tener cubiertas todas nuestras pertenencias, con una serie de coberturas adicionales, como por ejemplo la sustracción con o sin violencia, cubrir los equipos electrónicos, así como también contar un una responsabilidad civil familiar de hasta el 20% del valor asegurado.  Pero no solo se trata de eso, con este seguro también vas a tener asistencia en el hogar ante los problemas de cerrajería, plomería, electricidad, vidriera y los gastos de hotel en caso de que haya un siniestro considerable que afecte al propio hogar. Todo ello con la seguridad y la confianza que da el propio BBVA a sus clientes en muchos otros aspectos bancarios.

Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*