Fondos de Inversión

En la actualidad, es complejo poder administrar nuestros ahorros sin necesidad de unas inversiones adecuadas que nos lleven a unos beneficios necesarios y óptimos de aquellas cantidades de dinero líquido que actualmente no tenemos generando beneficios.

Básicamente, todo aquello relativo al dinero que no genera nada, pierde valor, y por ese motivo, aquellos ahorros que hayamos conseguido con nuestro trabajo poco a poco van perdiendo su valor. Necesitan ponerse en movimiento. BBVA tiene una amplia oferta de fondos de inversión que proporcionarán la rentabilidad que tu necesites a partir del riesgo y del tipo de inversión que quieras.

Fondos de inversión del BBVA

BBVA ofrece una serie de paquetes de inversión divididos en franjas de riesgo de mercado. Mientras que asegura un riesgo muy bajo constante a nivel de riesgo crediticio. Otra historia es el riesgo de mercado, que dependerá de la opción que queramos.

Es evidente que a mayor riesgo del Fondo de Inversión BBVA que escojamos también tendremos más rendimiento. Para aquellas personas que no tienen ganas de tener riesgos y que simplemente quieren poner a trabajar su dinero, lo mejor es el fondo BBVA Efectivo y BBVA País, que tienen los dos un perfil conservador que hará que haya un riesgo muy bajo o bajo en las inversiones.

Por el contrario, tenemos el BBVA FAM y el BBVA Plazo 30 que son de riesgo medio bajo, lo que comporta un riesgo mayor pero a la vez más rentabilidad que los anteriores fondos. También existe un perfil para aquellos inversores moderados que quieran probar algo más, se trata del fondo RM Compartimiento Conservador, que entre moderado y dinámico, aporta frescura y diferencia al fondo de perfil medio.

Por último, existe el RM Compartimiento Moderado, con un alto riesgo, es para aquellos inversiones más dinámicos que prefieran las aventuras y altos rendimientos de sus ahorros e inversiones.

Fondos de Inversión
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*