Fondos de Inversión Renta Mixta

Los fondos de inversión son una de las herramientas básicas para conseguir que nuestros ahorros puedan generar nuevos y más abultados beneficios sin que tengamos que trabajar con ellos de una forma determinante, por eso, es vital tener un buen presagio y disponer de la información que nos llevará a realizar buenas inversiones en el futuro. Pero si todo esto es un proceso demasiado tedioso o simplemente no tenemos los conocimientos necesarios para conseguir éxito en nuestras inversiones, la comodidad de que nuestros capitales generen beneficios puede llegar de la mano de los Fondos de Inversión de Renta Mixta de BBVA.

Fondos de Inversión Renta Mixta del BBVA

Con los Fondos de inversión Renta Mixta de BBVA tendrás a tu servicio una cartera tremendamente interesante de productos financieros gestionados por verdaderos profesionales, administrados por BBVA Asset Management, invirtiendo en renta fija y renta variable, con unas carteras ampliamente diversificadas para conseguir altas rentabilidades pero con el menor riesgo posible para tus inversiones. Estos fondos invierten hasta un máximo del 25% en instrumentos de renta variables, que son aquellas acciones que están en el índice colcap, y el resto del portafolio de acciones e inversiones se invierten de forma precisa en renta fija. Con esta combinación se garantiza que los riesgos sean menores a la vez que se consiga una rentabilidad atractiva para los clientes del BBVA.

Es una buena opción si no sabes qué hacer con tus capitales pero no quieres tener la carga tediosa de la gestión en bolsa, BBVA hará todos los trámites por ti, y siempre podrás tener un control total sobre aquel dinero que decidas invertir en los Fondos de Inversión de Renta Mixta de BBVA. Hay dos modalidades principales, una más conservadora y otra moderada, para que puedas escoger el riesgo que quieres llegar a tomar con las inversiones de tu capital.

Fondos de Inversión Renta Mixta
Califica este banco/producto

Deja tu comentario!

*