Cupo Rotativo

Una de las formas más habituales de conseguir dinero para aquellas compras algo más caras de lo habitual es conseguir un crédito. Pero no siempre estos créditos tienen buenas condiciones que nos proporcionen justamente aquello que necesitamos. De igual manera, también es cierto que no se puede conseguir pequeños montos suficientemente altos para hacernos con aquellas cosas que realmente necesitamos. Pero eso puede cambiar con las ofertas y opciones de crédito que encontramos en BBVA.

 

Cupo Rotativo BBVA

De hecho en el Cupo Rotativo de BBVA tendremos a nuestra disposición un monto mínimo desde $5 millones hasta nuestra capacidad de pago, de forma libre para comprar aquellos bienes y servicios que necesitemos sin preocuparnos excesivamente de las formas de pago y de como vamos a mantener un crédito. Por ejemplo, una de las características más interesantes del Cupo Rotativo de BBVA es justamente las tasas y cuotas son variables a partir del uso que le demos, de esa forma tenemos una opción mucho más adecuada a nuestras necesidades de lo que podríamos pensar. De igual forma, tenemos la posibilidad de consolidar con tasa preferencial los segmentos de las deudas de otras entidades financieras, siendo una opción si hemos tenido problemas con otros bancos.

De igual forma, puedes efectuar abonos parciales o cancelar totalmente el saldo sin penalizaciones, que siempre va bien si tenemos planeados cambios en nuestra vida, también puedes acceder a un cupo permanente a través de los cajeros, y la red de oficinas, para tenerlo siempre disponible en caso de necesidad. Por último, el Cupo Rotativo de BBVA cuenta con un diferido automático de cada utilización de hasta 60 meses, lo que nos da un margen importante para poder retornar todo aquello que queramos comprar, y además, como es un Cupo que podemos destinar libremente, no tendremos que ceñirnos a tipos y cosas concretas.

Cupo Rotativo
5 (100%) 1 vote

Comentarios

  1. Abel Bucuru dice:

    Para el cupo rotativo las tasas de interes

Deja tu comentario!

*