Cuenta Corriente Sin Sobregiro

Uno de los problemas que te puedes llegar a encontrar es la complejidad de la gestión de los retiros mediante el giro de cheques o el uso de la tarjeta de débito.

Por ese motivo, la Cuenta Corriente Sin Sobregiro te proporciona una cuenta de uso habitual con las mejores condiciones para que puedas gestionar todos los giros, cheques y uso de la tarjeta de débito en una misma cuenta y con las mejores condiciones posibles.

Cuenta Corriente Sin Sobregiro de BBVA

Algunas de las características de la Cuenta Corriente Sin Sobregiro de BBVA te van a sorprender. El monto mínimo de apertura es de $ 200.000, sin un saldo mínimo en la cuenta que mantener. Podrás gestionar tu cuenta corriente con tarjeta de débito, así como con chequeras de 10, 40 o 100 cheques para tu mayor comodidad. Tendrás un extracto mensual reflejando toda la información de todos los movimientos que hayas podido realizar al mes con tu cuenta, lo que hará que tengas un mayor control de tus gastos y de gestiones varias de forma cómoda. También podrás recibir todas las consignaciones nacionales por medio de efectivo o cheque que necesites.

La Cuenta Corriente Sin Sobregiro de BBVA tiene algunos beneficios que son muy interesante, por ejemplo la entrega inmediata de las chequeras que necesites en las oficinas de BBVA, el pago de cheques BBVA en cualquier ciudad del país, sin la generación de cobro de remesas. También obtendrás facilidades para realizar todo tipo de transacciones de Cajeros Automáticos BBVA, BBVA net, BBVA Móvil y Línea BBVA mediante la utilización de la Tarjeta Débito.

Para aquellos que les preocupen los tiempos, los cheques se harán efectivos en poco más de tres días hábiles, y los cheques en remesa en un promedio de 5 días hábiles. A todo esto, debes añadir las estupendas tasas generales de BBVA, que harán de tu Cuenta Corriente Sin Sobregiro una opción a tener muy en cuenta.

Cuenta Corriente Sin Sobregiro
5 (100%) 1 vote

Comentarios

  1. jorge enrique rojas pizano dice:

    buenas tardes para hacer un retiro de 120.0000

Deja tu comentario!

*