Crédito Hipotecario Tradicional

Cuando queremos hacernos con una vivienda siempre debemos consultar las diferentes opciones de financiación que tenemos en el mercado en ese momento, a fin de conseguir una buena oportunidad y un crédito hipotecario interesante con condiciones favorables hacía nuestra situación económica actual y nuestras premisas para conseguir la vivienda. Con el Crédito Hipotecario Tradicional de BBVA vas a disponer de atractivas condiciones en el mercado actual de hipotecas, asó como la posibilidad de escoger entre sistemas de amortización en Pesos o UVR, para que así puedas amoldarte en aquel sistema que más sea de tu preferencia, y estés satisfecho con el producto bancario que vas a contratar, al fin y al cabo, la compra de una vivienda es un asunto serio, por tanto hay que mirar y volver a mirar hasta encontrar aquello que realmente vale la pena.

 

Credito hipotecario BBVA

En este caso, el Crédito Hipotecario Tradicional de BBVA es una opción para conseguir un crédito hipotecario. Deberás acudir a una de las oficinas de BBVA Colombia (enlace a su web) y allá pedir información sobre este crédito. A través de un formulario de vinculación y diferentes documentos se realizará un estudio del caso y a partir del resultado se le contactará para evaluar si se lleva a cabo la operación o no.

Una de las cosas interesantes del Crédito Hipotecario Tradicional de BBVA es que puedes conseguir el 80% del valor de la vivienda en cualquiera de los dos sistemas de amortización, en unos plazos desde 5 hasta 20 años, y unos montos desde 6 millones hasta 135, lo que da una dimensión de las características de este crédito más tradicional, pero a la vez potente. Una buena opción si queremos empezar a construir una nueva familia y un plan de vida diferente, por ese motivo debes tener en cuenta aquellas cosas básicas para pedir un crédito, como el avalúo y demás términos habituales.

Crédito Hipotecario Tradicional
5 (100%) 1 vote

Comentarios

  1. pilar castro dice:

    deseo saber si se puede sacar un credito hipotacacio de 80.000.000 una hipoteca de segundo grado

Deja tu comentario!

*