Crédito de Vehículo Plan “Con BBVA tú escoges el mes”

Comprar un auto es algo especial, y muchas veces no tenemos todo el monto que cuesta un auto que tenemos en la cabeza, por ese motivo, pedir un crédito es algo más habitual de lo que parece, y por tanto, debemos acudir a los bancos para conseguir el dinero que nos hará sentarnos a conducir el auto que deseamos. En este sentido, BBVA tiene una solución para este momento en el que el deseo se nos cruza con aquello que pensamos: el Plan “Con BBVA tú escoges el mes”.

Credito vehiculos tu escoges el mes BBVA

Con este Plan, podrás escoger el mes (entre 1 y el 6) para pagar la primera cuota completa del crédito para vehículos.  De esta forma, podrás conseguir el 95% del valor comercial del vehículo nuevo que quieras comprar, y realizar un plan de amortización anual de 12 o 14 cuotas, para que de esta manera puedas devolverlo más rápido o a un ritmo más lento.

Los montos de los que dispone el Plan “Con BBVA tú escoges el mes” van desde $1 millón hasta tu capacidad de pago. Con el plan, vas a ir recibiendo las tasas y cuotas fijas durante toda la vigencia del crédito, para que lleves un buen control sobre ellas, además, tendrás unos plazos de financiación desde 12 hasta 76 meses de tiempo. Las condiciones son verdaderamente buenas para que puedas acceder sin problema a la compra de tu vehículo nuevo.

Para acceder al crédito, solo deberás acercarte a una de las oficinas de BBVA y rellenar los documentos necesarios, al poco tiempo será el propio BBVA la que te llamará para confirmar que se ha realizado la evaluación de la operación y el asesor de tu oficina ya puede empezar con los trámites finales para que tengas el crédito en tu cuenta ya disponible.

Califica este banco/producto

Comentarios

  1. Juan Carlos Gonzalez O dice:

    me interesa comprar un auto peugeot 206 . exelente estado me vale $15.000.000 BBVA me puede prestar ?

Deja tu comentario!

*