BBVA Bancomer

Cupo Rotativo

En el Cupo Rotatio de BBVA tendremos a nuestra disposición un monto mínimo desde $5 millones hasta nuestra capacidad de pago, de forma libre para comprar aquellos bienes y servicios que necesitemos

Crédito Hipotecario Tradicional

Con el Crédito Hipotecario Tradicional de BBVA puedes conseguir el 80% del valor de la vivienda en cualquiera de los dos sistemas de amortización

Seguro Hogar Contenido

El Seguro Hogar Contenido de BBVA tendremos una protección completa de todos aquellos contenidos básicos que tengamos dentro de nuestro hogar, tales como muebles, enseres o electrodomésticos.

Tarjeta VISA Financia U

La Tarjeta VISA Financia U de BBVA, que es un producto de crédito exclusivo y creado para el pago de matriculas universitarias con la mayor de las seguridades.

Crédito de libranza

Con el Crédito de libranza del BBVA tanto si eres un trabajador como un pensionado vas disfrutar de una serie de tasas favorables y unas facilidades de pago considerables.

Tarjetas Platinum

Con las Tarjetas Platinum de BBVA podrás tener diferentes beneficios que harán de ellas un opción a tener en cuenta a la hora de realizar tus compras tanto a nivel nacional como internacional.

Cuenta Corriente Sin Sobregiro

La Cuenta Corriente Sin Sobregiro del BBVA te proporciona una cuenta de uso habitual con las mejores condiciones para que puedas gestionar todos los giros, cheques y uso de la tarjeta de débito.

Fondos de Inversión

BBVA ofrece una serie de paquetes de inversión divididos en franjas de riesgo de mercado. El riesgo de mercado, que dependerá de la opción que queramos.

Fondos de Inversión Renta Mixta

Con los Fondos de inversión Renta Mixta de BBVA tendrás a tu servicio una cartera tremendamente interesante de productos financieros gestionados por verdaderos profesionales, administrados por BBVA Asset Management.

Cuenta Corriente Tradicional

La Cuenta Corriente Tradicional de BBVA es una buena opción ya que cumple todos esos estándares y además también tiene como puntos fuertes otros beneficios y características que deberías conocer.

Valoración del banco:
Cupo Rotativo
5 (100%) 1 vote